Capitulo 10.
Luego de que pasaran algunas horas.
Naruto y la pelirroja se metieron a la tina donde estaban sus madres para descansar un poco por toda la accion Triple x que hacian en el baño por dos horas.
Y aunque una que otra persona escuchara los gemidos de ambos nadie fue valiente de interrumpir lo que hacian.
Me siento cansada.. Rias tenia su cabeza en el hombro de naruto que estaba tomando un poco de vino tinto.
Naruto tenia una sonrisa sincera en su rostro.
Y que vas Hacer mañana Rias Chan.. Tienes que volver al trabajo a trabajar.
Rias casi le pegaba un sape en el estomago a naruto pero hizo un puchero tierno que hizo a naruto derretirse.
Desafortunadamente tengo que ir a la empresa.. Rias sonaba deprimida y cansada en su voz.
Naruto al notarla asi la tomo del menton y le propino un beso.
Este beso no iba cargado de lujuria o perversión.
Rias sintio que naruto reclamaba sus labios de una forma dulce.
Rias profundizo el beso callendo derretida al ver los ojos del rubio con un brillo amoroso.
Naruto tambien rodeaba el cuello de rias acariciando el pelo de la bael y haciendo circulitos en este.
Despues de un minuto de estar besandose con tanto cariño y ahnelo, ambos se separaron naruto con su frente en la de rias.
Rias jadeaba por aire y se sentia extasiada por el beso tan profundo.
Naruto tenia una sonrisa amorosa en su rostro sin una pizca de diversion, maldad o arrogancia.. Y rias estaba roja.
Entonces tendre que ir a visitarte linda o talvez deberia llevarte.. Naruto tenia una sonrisa de ojos cerrados.
Rias estaba tan roja como su pelo por el sonrojo.. Y estaba mordiendose los labios por lo lindo que naruto se veia con esa sonrisa.
Esa sonrisa!!! Esa maldita sonrisa..
Rias disfruto de la calidez de naruto por mas tiempo antes de que volvieran a casa.
........................................................................
Regresando a la finca uzumaki.
Rias y naruto luego de unas dos horas de estar bebiendo y charlando amenamente con sus madres se fueron a la habitacion del rubio la verdadera Donde ambos estaban uno encima del otro, rias encima de el abrazandolo por el cuello mientras el rubio la abrazaba por la cintura.
Tenian un equipo de sonido que estaba reproduciendo varios de los Palos musicales que naruto habia sacado con su grupo y en solitario.
Tales como.
Numb una de las canciones con mas sentimiento que el pudo escribir junto a su compa Sasuke.
Otra es.
What Ive Done la cancion con la que naruto y su grupo se metieron en las grandes pantallas de hollywood.
Tambien.
Somewhere I Belong una cancion conjunta con sasuke y el grupo donde ambos cantaron con el pecho en cada letra.
Otra.
One Step Closer.. Un poco de Rock algo subido de peso para los amantes del heavy pero sin ser heavy.
Y
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...