Capitulo 17

25 0 0
                                    

Capitulo 17.

Naruto llego al departamento de La Familia Bael donde al entrar al estacionamiento vio que cerca del Porsche Rojo de rias,

y el Lexus blanco de Sirzechs

o la camioneta mercedes amg de Grayfia,

habia una Motocicleta Kawasaki negra.

Que raro, acaso alguien esta visitando se pregunto el oji azul entrando en el asensor.

Al llegar al ultimo piso toco el timbre donde Una rias un poco molesta cambio su expresion al verlo.

Darling, te estaba esperando.. Dijo esto y salto a los brazos de naruto el cual la tomo por la cintura para besarla apasionadamente.

Mm.. Te bañaste sin mi.. Dijo entre besos el uzumaki viendo que rias estaba con un camizon blanco y unos shorts negros con su pelo suelto y un poco humedo.

Hueles bien, susurro en el oido de rias  que tenia una sonrisa feliz en su rostro.

Y tu hueles a sudor, respondio rias disfrutando del olor fuerte a sudor de su macho alfa.

Porque parecias algo enojada, pregunto viendo a los ojos a su amada novia la cual desvio la mirada un poco molesta.

Vinieron a visitarme, y una de ellas es una bromista extrema y me hace enojar mucho.. Pero es una buena amiga despues de todo y como una hermana mayor para mi.. Recuerdas a koneko verdad.. Es hermana de koneko chan y como una hermana mayor para mi.

Naruto levanto las cejas un poco ya que no conocia la hermana de koneko.

Naruto tomo de la mano a rias y cerro la puerta para caminar hacia el comedor donde pudo sentir el olor de algo rico que se estaba cocinando y por el olor parecia ser un rico pastel.

.......................................................................

Naruto y rias llegaron al comedor donde estaban dos chicas bastante atractivas una tenia el pelo blanco hasta su espalda y un cuerpo bastante desarrollado con copas c en sus pechos y era bastante joven y madura para su edad con 28 años actualmente.

La otra era una peli negra con ojos avellana y un cuerpo bastante voluptuoso con copas D y una apariencia elegante, con unos 33 años actualmente.

Naruto al verla solo pudo dejar caer la quijada al verla lo mismo que esta que al verlo dejo caer su quijada en suelo tambien.

Tu.. Ambos se señalaron acusadoramente.

Rias estaba un poco confundida al igual que koneko que veia de naruto a su hermana y de su hermana a naruto.

Se conocen, pregunto rias al ver la expresion incredula de naruto.

E.. ella me profano grito escondiendose detras de su novia que tenia una gota en su cabeza al igual que kuroka y koneko.

No mientas tu me dijiste que haga lo que quiera  y no te quejaste, (y me cojiste tan duro tantas veces)grito lo primero y penso lo ultimo con un sonrojo.

Pero eso solo fue porque era tu cumpleaños y me agarraste con la guardia baja gata malvada y luego lo seguiste haciendo incontables veces.. Exclamo el rubio con una vena de enojo.

A que se refiere con que profanaste a mi darling, pregunto rias con una sonrisa tipo Yandere que aterro a kuroka la cual se escondio detras de su hermana.

Eto.. Rias chan, solo fue una vez yo estaba en una comic com en USA y naruto me pidio una foto ya que estaba disfrazada de gatita pero luego nos pedimos nuestros numeros y comenzamos a salir y hablar de anime y comics y un dia fue mi cumpleaños y me dijo que le pidiera lo que quisiera y bueno aproveche el momento.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora