Capitulo 22

16 0 0
                                    

Capitulo 22.

Luego de que Zeouticus Empezara a trabajar en La empresa de su hija.

Pasaron algunos dias donde naruto sentia que su amada pelirroja estaba mas cariñoza que de costumbre y a la vez se enojaba con regularidad.

Naruto Estaba bastante contento con su amada novia y sus tres amantes o concubinas como rias le llamaba.

A Naruto le habia llegado una Invitacion para una Subasta en Carolina del Norte donde pudiera hacerse dueño de algunos coches pero uno le llamo mas la atencion y luego de que anunciaran el segundo tambien le llamo la atencion.

~Oye Rias.

Quieres acompañarme a Carolina del Norte por unos dias.. Pregunto naruto a La Bael que se encontraba analizando unos papeles.

Para que o que, respondio rias curiosa.

Pues te he visto algo estresada ultimamente y recientemente resibi una invitacion para una Subasta.

Los principales peces gordos en la subasta son unos coches usados en peliculas.

Y me interesan ambos por lo que ire por ellos obviamente y quiero que vengas conmigo.

Hace cuanto tiempo que no vas de viaje nena, solo piensalo nos divertiremos mucho.

Rias ante lo dicho por su amado estubo pensandolo con una mano en su menton.

.

Ciertamente, hace mas de  cuatro años que no salgo de viaje.. Pero recientemente he estado buscando nuevas fragancias para la temporada.

No lo se Darling, respondio rias suspirando un poco.

Si es por la empresa no te preocupes, ya le conte a Sirzechs y venelana chan.

Akeno se hara cargo de la empresa, solo seran unos dias y ya mande a buscar mi Jet privado nena asi que no te preocupes.

Naruto tomo del menton a rias y le propino un beso en los labios, haciendo que la bael se sonrojara.

Que dices muu, naruto volvio a besar los labios de rias que estaba con sus ojos cerrados disfrutando del beso.

Esta bien darling cuando nos vamos, dijo la bael rodeando el cuello de naruto con ambos brazos.

Mañana, Diria con una sonrisa zorruna el uzumaki.

Rias Fruncio el ceño.

Y si me niego, dijo la bael con un puchero  haciendo que naruto riera divertido.

Entonces te llevaria a la fuerza, venelana chan me dio el permiso  despues de todo.

Rias tenia los ojos en blanco mientras  inflaba los cachetes.

Baka, rias metio su cabeza en el pecho de naruto el cual acariciaba su pelo.

Disculpe Buchou, ya reviso los papeles.

La señorita Uzaki necesita de ellos para terminar el pedido, diria la secretaria Sunomiya que habia entrado a la oficina.

Rias tenia un ligero puchero al ser interrumpida por Sana.

Ya tengo listos los papeles puedes llevartelos Sana Chan, Diria rias sin dejar de abrazar a naruto.

La Presidenta es tan linda cuando esta Con el Señor Naruto, penso Sana un Poco sonrojada mientras tomaba los papeles.

Rias miro de pies a cabeza a Sana y En su cabeza solo dijo.

(Carne Fresca)

Cuando Sana termino de recoger los papeles vio que rias tenia una pequeña sonrisa.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora