Capitulo 4.
~Ahh Ahh 💕 Ahh Ahh.. Me Vas a Romper me estas haciendo correr sigue sigue sigue 💕 Me estoy corriendoe estoy Corriendooooooooo.
No creas que hemos terminado aqui mi Amor 💕 aun no estoy satisfecho.
El Falo del Semental entraba y salia del coño de la bella dama que tenia la lengua afuera con un rostro de mujer perdida en la lujuria y corazones en sus ojos... Dame Masssh💕 de tu increible Polla Sama.. Solo Soy tuya solo tuyaaaaaa!!! Que rico Que Rico Que Rico..
Me estoy Viniendo tanto y aun tu sigues tan duro, tan duro, tan duro.. batea un homerun con tus pelotas llenas de esperma y tu bate de carne venoso llename con tu increible carga Preñame Preñame.. La chica estaba resibiendo muchas embestidas en su enorme Durazno haciendo que El Falo del hombre valla mas profundo en su interior haciendo que su utero sea abierto y penetrado por Naruto que tenia los dientes apretados por lo apretada que estaba la Chica con la que follaba tan duro.
Duro, Duro, Duro Mas Duro.. Gritaba la chica gimiendo a mas no poder sintiendo la gran longitud perforar su cuello uterino en cada ataque.
Shi Shi shi shi shi.. Soy tu putita Naru.. Solo tu putita.. Nalgueame el culo vamos aslo Darling 💕 Darling 💕
Naruto se mordio los labios y empezo a azotar el culo de su novia mientras esta gemia mas fuerte ahora..
Rias estoy llegando me voy a correr... Me aprietas tan fuerte.
Dame toda tu carga.. Correte en mi interior llename con tu carga.. Damelo todo Darling💕
Naruto llendo mas rapido embistio con mas fuerza y mas velocidad atravesando el cuello uterino de rias en cada ataque su cabeza sintiendo su utero deliciosamente en cada embestida.
Rias tenia un rostro ahegao y lagrimas en sus ojos ya eran 4 horas de sexo duro, rudo y ambos estaban en su limite... Vamos a corrernos juntos darling💕
Me corrooooooo!!!!!! Iaaaaaaaaa Cummmmmmmmmmmmmmmyyyyyyyy 💕💕💕
Rias viro los ojos hacia la parte superior y callo desmallada callendo en el pecho de su amado novio que la abrazo con cariño jadeando y buscando aire por lo agitado que se sentia.
Ah Ah, eso fue genial como te amo rias.. Como te amo Rias.. Como te amo rias.
~Rias desperto sudada.. Sentia que su respiracion estaba agitada y sus ojos vidriosos..
Rias llevo una mano a sus partes nobles y sintio el mini charco de sus jugos vaginales.. No solo eso sus pechos estaban endurecidos y su rostro sonrojado como si estubiera com fiebre fiebre alta.
Mirando el reloj se fijo que eran las 4 Am lo que significa que estaba dormida por unos cuatro o tres horas, el sueño que tubo se sintio demasiado bien pero mas que un sueño era un gran y lindo recuerdo.
........................................................................
Rias salio de la habitacion llendo al baño para limpiarse luego bajando a la cocina por un vaso de agua.
Cuando subia a dormirse nuevanente sintio unos estraños sonidos que salian de unas habitaciones.
Ah Ah Ah Ah Oh oh oh Eh IAaaaammg 💕
Acaso eso es.. Penso rias mientras de acercaba a la puerta entreabierta.
Lo que vio en la habiatacion hizo que su corazon palpitara fuertemente y sus mejillas enrrojecieran... No podia sentir dolor pero aun asi no imaginaba mas bien no queria que otra tipa estubiera con naruto aun cuando ella le dijo que fuera feliz con alguien mas.. Ella fue la primera en decirlo pero aun asi dolia imaginarlo y verlo.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...