Capitulo 15

24 2 0
                                    

Capitulo 15

Rumi Usagiyama.

La morena oji roja estaba caminando hacia el onsen junto a Rias y Akeno las cuales  tenian sonrisas divertidas.

La peli blanca estaba bastante sonrojada despues de escuchar el tipo de relacion que tienen con el rubio uzumaki y se sentia envidiosa.

Ya habia visto como naruto follaba a akeno y lo varonil  que podria ser Y tenia curiosidad y morbo de ver como naruto se follaba a su amiga rossweisse con azazel viendo o uniendose.

Habian pasado mas de media hora desde que naruto se fue al onsen y el trio de mujeres hablaban de el, hasta que akeno y rias viendo como ella no dejaba de sonrojarse se la llevaron a espiar al rubio y los esposos Honjou.

Midoriya habia venido por ella ya que era su mejor amiga y le dijo que la acompañaria a su hogar pero ella le dijo que esperaria a su amiga y el se fue tranquilo.

Abriendo ligeramente la puerta la peli blanca observo una escena bastante hot y pronto sangre comenzaba a salir de su nariz.

Azazel que tenia una sonrisa pervertida estaba sentado en una roca observando a su esposa montando a naruto.

Ah Ah Ah Ah Ah Ah... Shiii dame mash naruto sama.... El grito de rossweisse ruborizo a la peli blanca que jadeo un poco al ver a su amiga montando el increible miembro del rubio.

Tan Bueno Tan Bueno... Rossweisse con una sonrisa y rostro ahegao seguia cabalgando el miembro del rubio que estaba con ambos brazos detras de su cabeza.

Estas muy apretadita aqui abajo ross chan.. tu coño se siente increible.. Naruto tomo de la contura a la peli plata que gimio por su toque.

Naruto comenzo a embestir el coño de rossweisse que sentia que naruto se metia mas profundo en ella.

Como puedes seguir follandome sin correrte aun es injusto, rossweisse callo al rodar los ojos en placer por las salvajes embestidas de naruto que estaba  golpeando su cuello uterino con mucha fuerza.

Oooouuuu,kyaaaaah.. Ah sigue dandome mas.. Destrozame el coño delante de mi esposo.

El oji azul sonreia con algo de arrogancia.

Naruto quito una de sus manos de la cintura de rossweisse y llevo uno de sus dedos al recto de la peli plata que jadeo un poco sintiendo una corriente electrica en su recto al naruto meter uno de sus dedos en el.

Se siente tan bien en mi utero naruto kun.. Sigue dandome mas duro.

Naruto apretando el culo y cintura de rossweisse la hizo bajar mas rapido y el acompañaba embistiendo mas fuerte donde su polla se metia y salia de su utero donde la Chica sentia como la cabeza de la polla de naruto se metia tan deliciosamente en su coño de mujer casada.

Esto es tan jodidamente caliente.. Azazel estaba masturbandose mientras veia con extrellas en sus ojos al oji azul que tenia una ligera gota en su cabeza.

Naruto enterraba su dedo del medio en el ano de la peli plata sintiendo como las paredes del ano de ella se enterraban en su dedo.

Que raro.. Es como si fuera virgen de aqui.. Naruto saco su dedo del ano de rossweisse y le dio una nalgada tan fuerte que dejo una marca roja en el culo regordete de la chica.

Es tan intenso, me encantas sigue dandome.. Rossweisse sentia que estaba llegando al orgasmo cuando naruto acelero la velocidad  poniendo ambas manos en su cintura para embestir sus caderas mas fuerte  haciendo que la peli plata sintiera un placer inmenso en ese momento.

Naruto tambien sentia que ella se estaba por correr al sentirla apretar tan fuerte su polla.

El agua salpicaba por cada embestida que se daban y la peli plata tenia la lengua afuera.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora