Capitulo 33

10 0 0
                                    

Capitulo 33.

Habian pasado dos meses desde que Rias habia dado a luz a un Hermoso y sano bebe pelirrojo con ojos azules como los de su padre.

Ellos habian llamado a este bebe Zeo Uzumaki Gremory en memoria del padre recientemente fallecido de Rias y Sirzechs.

Ambos hermanos habian cambiado su apellido nuevamente al gremory, ya que el rencor pasado habia quedado atras.

A Akeno y kuroka le faltaban unas semanas  para poder dar a luz a sus bebes, que serian dos niñas y como las niñas son de papá naruto le pondria su nombre aunque sus esposas le daban ideas de nombres lindos para sus hijas.

Makomo para la hija de kuroka y Kurenai la hija de Akeno.

Naruto y Rias estaban junto venelana, sirzechs y grayfia.

Estaban en el Juzgado de Japon, donde se trasmitia a nivel nacional el juicio de Issei Hyodou y Raiser Phoenix por los crimenes cometidos.

........................................................................

Y claro que tanto naruto como rias tenian que testificar.

Issei tenia un rostro aburrido en todo momento, ya que le importaba poco lo que dijieran de el.

Pero raiser estaba aterrado.

"Sabes Issei"

Siempre supe que eras un cobarde, siempre lo supe.

Aún mas cobarde, el no enfrentarme de frente como un hombre.. Pero no te juzgo nunca podrias vencerme en una pelea.

Siempre supe que estabas loco por mi esposa pero no a tal nivel.

Lo único que me arrepiento es no haberte asesinado ese dia, zeouticus era un buen hombre y un padre que amaba sus hijos, y estaba apunto de conocer a sus nietos.

Puedes reirte todo lo que quieras, nos quitaste a zeouticus por tu fragilidad masculina de siempre perder ante mi y nunca ser correspondido por rias chan.

Supe que tus ex novias ahora viven lejos de aqui, retomando sus vidas despues de pasar tantos años con un idiota que nisiquiera las complacia en la intimidad.. Eso es lo que  mas te molesto verdad.

Que ellas querian conmigo no.

No les hubiera hecho caso en primer lugar.

Te sentias inferior ami verdad, querias mi vida no.. Issei estaba con la cara roja de ira y apretando sus puños.

Naruto tenia una sonrisa arrogante en su rostro, rias una pequeña sonrisa maliciosa, al igual que venelana y sirzechs.

Escuchame issei hyodou, puedes pasar  la vida completa en prisión, para lo que me importa una rata como tu pero.. Si un dia decides escapar quiero que sepas que el que ira por ti sere yo.

Voy a acabar con tu vida si vuelves a aparecer en nuestras vidas, y creeme que no me temblara la mano al quebrarte el cuello.

Orden Orden en la sala.. Diria el juez dando varios golpes con su martillo.

Disculpe juez san, diria naruto inclinando la cabeza.

.

El dolor que hiciste pasar a mi esposa, mi cuñado y sobrino no lo olvidare nunca, esta declaracion de guerra es encerio hyodou.

Naruto tenia un rostro serio y tetrico en ese momento que mando escalofrios por la columna del castaño hyodou.

.

Oh.. El señor naruto es tenebroso cuando quiere.. Diria Rika que estaba sentada junto a Yuuto.

El Rubio solo asintio ya que sabia el alcance de lo su jefe podria hacer.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora