Capitulo 35.
12 años Despues.
12 Años habian pasado desde que naruto se habia casado con sus esposas y Hubiera tenido a sus hijos.
Actualtmente Naruto se encontraba en su Garaje Arreglando el Embrague de Su Supra mk4.
Tenia una camisa de tirantes blanca manchada de grasa por las horas que habia estado alli.
Tenia un radio encendido reproduciendo Bandolero.
Eran las diez de la mañana en la finca uzumaki y naruto habia estado en el garaje desde las 7 AM.
~Joder este embrague me tiene cansado, siempre dañandose no aguanta nada.. Murmuro el rubio mientras tomaba un poco de cerveza.
Pero si que te gusta joderlo hasta el fondo dobe, diria sasuke el cual entro con dos cervezas corona.
Pasame el destornillador teme, diria naruto sin nisiquiera ver a su amigo.
Sasuke le paso el destornillador al uzumaki.
Despues de media hora naruto termino de arreglar el embrague y encendio el coche para probar que tan bien estaba el embrague.
Problema resuelto.. Murmuro el rubio con una sonrisa.
Otosan!!
Naruto le salio una nube depresiva al escuchar eso.
y uno nuevo empieza, murmuro al ver a su hijo mayor.
Zeo Uzumaki Gremory.. Hijo mayor de naruto con doce años de edad, una copia al carbon de naruto solo en actitud y humor.
Mi Ahijado, murmuro sasuke al ver a zeo el cual al verlo se le iluminaron los ojos.
Tio Emo!! Grito emocionado el pequeño adolecente el cual choco los puños con sasuke el cual tenia una gota estilo anime en su nuca.
Naruto tenia una pequeña risa malvada por el rostro de sasuke.
Me las pagaras naruto, penso el azabache.
Otosan, Venelana Okasan y Akeno Okasan quiere que vengas.. Diria el pequeño lanzandose a los brazos de naruto el cual lo levanto y lo sento en su hombro.
........................................................................
Cuando estaban a punto de entrar en la mansión escucharon las puertas abrirse viendo que el coche de rias venia llegando.
Oh mira, es tu madre diria naruto señalando al porsche de Rias.
Rias Bajo del coche con un sonrisa radiante mientras sacaba su maletin.
Otosan, porque okasan tiene ese coche tan Viejo?
Pregunto el niño señalando el coche de manera chibi sacando una gota de sudor a sus padres y al mismo sasuke ya que ese coche era un clasico para esa epoca.
No lo entenderias pequeño!
Murmuro Naruto besando la frente de rias la cual bajo a zeo del hombro de naruto.
Veras Zeo kun!!
Este coche me lo regalo tu abuelo hace mucho tiempo, y lo recupere despues de tu nacimiento por lo que es muy importante para mi.. Respondio rias a la pregunta de su hijo mayor.
Ohh mi abuelito te lo regalo entiendo eso, pero okasan aún asi no es un coche para una mujer de tu clase, exclamo el niño haciendo que naruto y sasuke viraran los ojos.
Otra vez con lo mismo Zeo, tu ni te sabes lavar la Geta en primer lugar, comento naruto haciendo que su hijo lo mirara enojado.
Naruto baka, diria rias jalando de la oreja a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...