Capitulo 5.
Habian Pasado algunas Horas desde que Rias y Naruto Estaban Dormidos y la Pelirroja estaba despertando dandose cuenta que ya eran las 5 PM.
Rias Aún estaba en el pecho de naruto que tenia una de sus manos enterradas en su sedoso pelo,mientras la otra estaba en su retaguardia.
Rias estaba admirando el encantador rostro del Blondo uzumaki que abrio los ojos derrepente capturando a rias en un beso sorpresa.
Mmmmm!! Mmmmmm!! Rias estaba gimiendo en el beso del uzumaki.
naruto separo sus labios de los de rias que estaba con el rostro enrrojecido y apenada con los ojos vidriosos.
Me encanta verla apenarse tanto, naruto estaba con una sonrisa en su rostro algo melancolica.
Buenos Dias Rias Chan!! La Voz de naruto sonaba juguetona,animada y con una pizca de diversión.
Rias Estaba notando que naruto estaba jugando con su cabeza metiendose en sus pensamientos y emociones como si la conociera como un libro abierto.. y disfrutaba de cada momento,cada toque,cada beso,cada mirada que le daba..
los ojos de naruto la miraban con tanto deceo que la hacian jadear y respirar apresuradamente, su encanto la estaba abrumando, pero ella no era una debilucha y tenia que portarse a la altura.
Buenos Dias Naruto kun!! Rias se acerco al rostro del oji azul dandole unos besos cortos en sus labios los cuales estaban haciendo que naruto poco a poco se sonrojara.
Te Tengo Darling, penso rias divertida notando los ojos de naruto que la veian con un brillo amoroso y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, pero sus rostro no dejaba ver mas que eso.
Rias tenia una sonrisa victoriosa en su rostro mientras que naruto tenia un ligero puchero en su rostro lo cual hizo que rias se tapara la boca con unas risitas..
Hemos dormido mucho el dia de hoy rias chan, que te parece si salimos al comedor a comer algo.. la voz de naruto saco de sus pensamientos a la bael de cabello carmesi que abrio los ojos ligeramente.
Me Encantaria!! Fue la simple respuesta de rias.
Entonces vamonos.
Kya.. rias fue sorprendida cuando naruto la estaba cargando en sus hombros como si fuera un saco de cemento en una construccion.
Bajameeeee!! La Voz de Rias sonaba como una niña hasta que naruto la callo.
Slap.
Rias se habia sonrojado por la nalgada que naruto le habia dado a su culo haciendo que en el fondo gimiera de excitacion.
Eres una niña gritona te mereces mil nalgadas.
Ya En el comedor luego de media hora de espera les sirvieron un plato de katsudon, y eso hubiera estado normal si ambos se sentaban a disfrutarlo,pero naruto tenia otros pensamientos.
Y La Pobre Bael estaba con el rostro rojo y muerta de la verguenza.
Abre la Boca Rias chan... Di A.
Rias sentia como era el centro de atencion, la pelirroja bael estaba en el regazo de naruto mientras este la estaba alimentando dandole de comer en la boca.
Todas las maid sin ecepcion miraban con dagas en los ojos a la suertuda bael que tenia a su amado maestro dandole de comer en la boca.
Rias sentia como la mano juguetona y calida de naruto estaba en su muslo abrazandola pegandola a su tonificado pecho sin que esta ponga resistencia.
Aqui viene el avioncito, Di A.
Rias abrio la boca con vergúenza devorando la muestra de katsudon en los palitos con los ojos vidriosos y el rostro enrrojecido con ella y naruto en forma chibi siendo vistos con dagas en los ojos por las maid y con diversion y risitas por parte de kushina y Venelana.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
Hayran KurguEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...