Capitulo 16

12 0 0
                                    

Capitulo 16.

Uhhhhhhhh uhhhhhhh chequea como se menea.. Naruto iba manejando el porsche de Rias mientras a ritmo de la cancion cantaba mientras rias y akeno tenian gotas en su cabeza por imitar la voz de aquel tipo.

Luego de unos minutos llegaron a departamento de akeno la cual con una sonrisa coqueta le robo un beso a naruto el cual estaba un poco sonrojado.

Rias tenia un puchero en su rostro y quito a la pelinegra del rubio y lo beso intensamente para la risa divertida de akeno que miraba de forma picara a la pareja.

Me he divertido mucho el dia de hoy contigo rias buchou, naruto kun pero mas contigo naruto kun.

Rias dejo de besar a naruto para ver a su mejor amiga con una mirada.

Te he dicho que dejes de llamarme buchou, gruño lo ultimo para las risitas de akeno que casi estaba agarrandose el estomago de tanto reir.

Rias por su parte tenia una pequeña sonrisa de felicidad.

Nos vemos mañana en la empresa, tenemos mucho que hacer.. Rias dijo dandole un abrazo a akeno la cual correspondio.

Me gusta verte feliz y gracias por dejarme disfrutar un poco de el.. Akeno susurro en el oido de rias la cual solo solto una pequeña carcajada.

Ufufu.. Mañana seguimos pequeña caida.. Rias se separo del abrazo y dejo que su mejor amiga saliera del coche.

Akeno solto una carcajada de felicidad y melancolia por el apodo que usaba en su tiempo en la High school.

Hasta mañana akeno chan, fue divertido el dia de hoy.. Naruto dijo con una sonrisa.

Y akeno y rias tenian los ojos vidriosos al ver esa sonrisa del rubio que solo le traia felicidad a sus vidas.

La sonrisa mas hermosa, susurro akeno mientras se iba con una sonrisa a su departamento.

........................................................................

Naruto aparco el coche en el departamento de La familia Bael, habia escuchado de rias que desde lo ocurrido hace diez años cuando su padre fue encarcelado y sus padres se divorciaron, luego de eso cambiaron sus apellidos solamente a bael en el caso de rias y bael lucifuge en el caso de sirzechs lo cual eso sorprendio a su esposa la cual no veia necesario eso pero amo que su esposo usara su apellido con tanto orgullo.. Resultado del divorcio de venelana ellos Vendieron los coches y la mansion donde vivian anteriormente y se mudaron a este departamento aunque de lujo ellos eran mas humildes que antes aunque siempre lo eran, el departamento estaba cerca de osaka era estremadamente hermoso y la vista seguramente era la envidia de todos, y luego del nacimiento del pequeño milicas toda la familia era mas unida que antes y era mejor ya que vivian todos unidos.

Le alegro saber que su familia estaba alli para ella, ya que muchas veces en su adolecencia y inicio de su adultes la pelirroja no se abria mucho a menos que sea el o su madre.

Aunque le gustaba que ella sea tan fuerte emocionalmente, sabia tambien como ella que ser tan fuerte no siempre es suficiente y aveces te derrumbas en el dolor.

~Me encanta este coche me lo regalas, naruto tenia ojos de cachorrito, mientras acariciaba el retrovisor del coche.

Baka!! Rias le pego un coscorron en la cabeza mientras naruto se sobaba el golpe.

Ita, ita ta.. Naruto se sobaba el golpe mientras veia con una mirada odiosa a rias la cual tenia unas risitas.

(Miranos)

Somos unos adultos y nos comportamos como adolecentes fogosos.. Rias metio su rostro en el pecho de naruto el cual vio la expresion melancolica de rias.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora