Capitulo 11.
Dime Rias te gusta.. Te gusta que te follen como cerda.. Que naruto te rebiente el utero a pollazos.. Sabes que me va a rebentar con su enorme rabo ami tambien verdad.. Y mi conchita no ha tenido uno tan grande nunca el me va a destrozar completamente..
Rias estaba con un rostro ahegao mientras naruto aun seguia embistiendo su coño atravezando su cuello uterino en cada ataque.
Ake-No es tan.. Tan.. buenooo... Debe-rias... Prob..probarlooooooo.. Y callar ooouuu.
Rias no podia articular bien sus oraciones y akeno estaba con una sonrisa sadica viendola.
Ah... Naruto... Mi Darling follame.... Dame masssss.
Rias ahora bajaba y subia sus caderas con fuerza disfrutando de cada orgasmo cuando el miembro erecto de naruto le daba y le daba multiples orgasmos.
Joder, estas tan apretada y calentita eres el mejor coño ohnahole que he tenido... Sin duda tengo que darte un gran creampie.. Naruto apreto los dientes y levanto a rias en sus brazos poniendose de pie y aplicando la full nelson agarrando sus brazos y piernas abriendo mas a la pelirroja.
Oooooohhhh.. Me estas estirando el coño... Dame mas.. Rias tenia un rostro perdido en lujuria y akeno que estaba quitando documentos del escritorio y todo lo que estorbaba no pudo evitar querer estar en la misma posicion.
Plaf Plaf Plaf Plaf, sonidos de carne chocando constantemente llenaban la oficina y akeno se estaba volviendo loca por probar el miembro de naruto.. Aunque no sabia si podia soportarlo ya que nunca tubo una polla tan grande en su vida que la hiciera sentirse llena.
Ah Ah Ah Ah Ah Ah... Dame mash... Quiero mash de tu gran pene... Es mio solo miooooooo... Rias estaba gritando y gimiendo como puta en celo.
Naruto estaba extasiado y gruñendo en cada estocada que daba, y disfrutando de lo apretada que estaba la vagina de rias.. Siempre estaba estirando sus pliegues al maximo y nunca dejaba de apretarlo y eso es lo que queria sentir.
Siempre luces como una chica sofisticada y elegante pero solo eres una gran pervertida.. Naruto fue mas duro con rias que estaba con la lengua afuera con su rostro ahegao.
Yo tambien puedo tener un rostro asi, me pregunto si podre tener tantos orgasmo como rias.. Demonios me estoy prendiendo.. Akeno estaba metiendo y sacando tres dedos de su coño mojado.
Kyaaaa... Rias solto un chillido de extasis apretando sus dientes jadeando por el sudor y la adrenalina cuando se corrio empapando el piso de sus jugos.. Pero naruto siguio embistiendo como una bestia su coño y sentia que volveria a tener otro orgasmo en cualquier momento.
Diablos rias.. Tu coño esta tan apretado y bueno que me esta exprimiendo todo el liquido pre-seminal y estoy por llenarte..
Si si si, llename otra vez.. Quiero sentir tu leche caliente llenandome..
Akeno estaba corriendose en un orgasmo por masturbarce.
Grrrrr.... Naruto gruño cuando se corrio en el vientre de rias llenandola por completo.
A rias se le viraron los ojos con su cara ahegao con una gran sonrisa embobada por el placer.
Naruto coloco a rias en su asiento la pelirroja aun estaba en un orgasmo arqueando la espalda y apretando los dientes al sentir su vientre lleno de la semilla de naruto.
Akeno vio extasiada como rias estaba retorciendose del placer y su vientre abultado empequeñeciendose al salir todo el semen de naruto a chorros.
Akeno sintio que la tomaban del pelo y la bajaban a la fuerza al piso y sintio algo muy caliente y mojado en su mejilla y fue cuando se fijo que naruto tenia su polla en su mejilla bañada en los jugos de rias y su propia semilla.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...