Capitulo 23.
Habia pasado un Mes desde que Naruto y Rias Habian Regresado de Carolina del Norte y desde entonces naruto Se Ha Mantenido escribiendo nuevos proyectos y Cerrando algunos acuerdos de licencia de algunas canciones.
Desde entonces ha estado Yendo y Viniendo A la Empresa de rias y Disfrutando de los placeres que solo rias y akeno le podrian dar.
Desde hace un mes que naruto ha estado Follando a cada rato con Sana pero esto solo era en la oficina de rias cada vez que ella le llegaba el deseo.
Las cosas en la compañia iban bien desde que se contrataron 2 modelos para lo que seria la imagen y presentacion de los cosmeticos nuevos.
Esas modelos eran llamadas Saeko Busujima y Rei Miyamoto.
Este Duo de Modelos se sorprendieron por ser llamadas por su amiga Saya la cual hace años que se habian separado luego de la escuela.
Y terminaron trabajando para Rias bael de todas las personas.
El par de modelos hace un tiempo habian estado en un hotel 5 extrellas con el novio de miyamoto donde estas escucharon toda la noche los gritos y gemidos de rias.
Ellas estaban alli cuando ambos salieron de la habitacion y se marcharon.
Y Rias era la pareja de ese semental, se sentian algo celosas porque naruto era un gran hombre en toda regla y solo era de rias.
........................................................................
Y Bien que les parece chicas.
Naruto tenia una botella de Champán mientras con un abre corchos abria la champagne.
Era de noche en la ciudad de Osaka cuando Naruto Invito a Rias, Akeno, Venelana y Kuroka a una cita en un restaurante de 5 extrellas michelin,donde sus mejores platos eran los mariscos.
Era algo bueno ya que habian estado muy ocupados ultimamente, aparte de la presentacion de los nuevos cosmeticos, tenian que preparar la fiesta de celebracion para los empleados, o mejor darle un bono en sus sueldos pero ya eso se desidiria luego.
El ambiente es muy acogedor Sempai, diria akeno levantando su copa para que naruto le sirviera.
Me agrada este lugar, el pescado es muy rico.. Nya.. Kuroka tenia las mejillas infladas por tener la boca llena.
Deja de hablar con la boca llena, recrimino venelana mientras rias se reia por lo bajo.
Y Bien darling Hay algo en mi cara, diria rias observando que naruto no dejaba de mirarla al rostro.
Es que te vez algo,como decirlo, te vez algo tierna.
Naruto acaricio la mejilla de rias que estaba como un tomate.
Baka!! Rias dijo avergonzada siendo victima de las risitas de las demas y la carcajada de naruto.
Bueno, queria decirles que ire por dos semanas a Estados unidos ya que la banda y yo tenemos 3 presentaciones y ya estan Sold Out.
Volvere para la ultima semana, vendre el 24 temprano asi que no se preocupen.
~Ante lo dicho por el uzumaki las cuatro mujeres asintieron en comprension y siguieron cenando.
Te parece si Tenemos una Gran Cena con todos juntos, diria rias con una amorosa sonrisa mientras agarraba con sus dedos el collar que naruto le habia regalado horas atras.
Era Un hermoso collar de oro con la forma de flor de cerezo color rojo con pequeños diamantes.
Todas las demas tenian un collar del mismo tipo solo diferenciado en colores.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...