Capitulo 28.
Naruto despues de darse una buena ducha y descansar toda la noche con sus amadas esposas, durmio bien abrazado con ellas, aunque debian estar de lado o bocarriba por el embarazo de estas, pero descansaron gustosamente.
A la mañana siguiente, se fueron en el jet privado del rubio uzumaki donde su mano derecha Yūto kiba esperaba para ordenar las maletas y mantener el jet impecable.
Buenos dias Yūto kun, como pasaste la noche.. Pregunto naruto levantando las cejas sujerentemente.
El rubio kiba se sonrojo ligeramente por lo dicho por su jefe.
La noche anterior mientras la fiesta de la boda se celebraba, y naruto bebia y se divertia, observo que su mano derecha estaba hablando animadamente con Tsubaki y luego de unos minutos ambos desaparecieron y no tenia que ser adivino para saber.
~No sabia que eras tan Picarón, susurro naruto con picardia, haciendo que yūto se sonroje.
Pero bueno ella es muy hermosa, inteligente y muy agradable, te deseo suerte kiba kun.. Naruto le dio una palmada en el hombro a kiba y termino de subir al avión.
Ya sus esposas estaban en el avión abrochando sus cinturones de seguridad.
Y naruto tomo asiento y se puso a jugar en su nintendo switchs.
........................................................................
Dublín.
Irlanda.
Eran aproximadamente las 7 de la Noche, cuando naruto y sus esposas comenzaron a visitar difentes puntos historicos de Dublín, y familiarizandose con la cultura irlandesa.
Rias y naruto estaban muy animados al ver a muchas personas de pelo rojizo y estremadamente palidas.
Naruto se tomo varias fotografias para el recuerdo en diferentes lugares, que sus esposas amaron bastante.
Kiba iba con ellos ya que, aparte de ser mano derecha de naruto, era su seguridad y el de sus esposas.
Y hablando de seguridad.
Naruto le pidio a kiba buscar nuevos seguridad para sus esposas, ya que queria mantenerlas seguras de gente indeseable.
Amores mios, quieren helado.. Exclamaria naruto señalando una tienda de helados.
Siiii!! Gritaron las cuatro al unisono con corazones en sus ojos.
........................................................................
Al dia siguiente se marcharon a Waterford para seguir con su aventura y conocer nuevos lugares.
Naruto tenia un chinchon en su cabeza, producto de aver mojado a sus esposas en un rio.
Mujeres.. No aguantan nada :'( dijo en un susurro.
Que dijiste, Darling/Anata/Nene/Amado.
Naruto palidecio al escucharlas.
........................................................................
Ya era de noche y Naruto y sus esposas estaban recostados en la gran cama.
Se siente una gran paz aqui, diria naruto medio adormilado.
Opino lo mismo querido, respondio venelana con una sonrisa.
Se siente bien el clima de aqui, diria kuroka acurrucada en el regazo de naruto bocarriba.
Darling!! Podrias Cantarnos una cancion.. Diria rias abrazando a naruto del brazo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...