Capitulo 6.
Dancing.. Una Cancion de fiesta estaba Sonando a todo Volumen.
Esta era de Naruto con Krono, una cancion del 2014 que el Blondo estreno y era aclamada y usada en fiestas como estas ya que hacian que los que fueran bailaran sensualmente hasta abajo.
Y Naruto y Rias estaban bailando hasta abajo.
Rodeados de toda la multitud Rias no tenia verguenza de mostrarse toda sensual para su Rubio Blondo favorito y naruto tocaba las curvilinias zonas de su pelirroja favorita.
Dancing is what to do (to do)
Dancing's when I think of you (of you)
Dancing's what clears my soul (my soul)Rias con cada movimiento de caderas tocaba y movia su enorme culo alrrededor de la entrepierna de naruto que disfrutaba con una gran sonrisa de suficiencia y arrogancia, el baile erotico que rias le estaba dando.. Y como el no iba a permitirse quedar como novato levanto a rias de su posicion y ahora ella de pie sintio que naruto abrazaba sus caderas para luego comenzar a bailar para ella.
All the time
My baby, you're on my mind
And I, and I don't know why
Yeah, but the feelin' is fine
Can't you see
Yeah, honey you are for me, oh
We were meant to be
Dancing in the moonlight
Gazing at the stars so bright
Holding you until the sunrise
Sleeping until the midnight.Rias estaba mordiendose los labios mientras naruto estaba moviendose de manera sexi y dejando que todos disfrutaran de sus pasos candentes.
En cada paso que daba rias disfrutaba de cada toque de sus manos, y cuando naruto estubo detras de ella sintio y gimio cuando naruto soplo detras de su oreja y cuando naruto mordio el lobulo de su oreja la pelirroja bael casi se corre si no fuera por su auto control, pero estaba chorreando de su coño mojado y naruto sabia que esta noche mojaba.. Literalmente.
Dancing is what to do
Dancing's when I think of you
Dancing's what clears my soul
Dancing's what makes me whole
Dancing is what to do
Dancing's when I think of you
Dancing's what clears my soul
Dancing's what makes me wholeSo, so, so
I'm ready, ready, no, oohMientras la cancion seguia sonando Naruto en la espalda de rias comenzo a besar su cuello y su mano bajo a su cintura para que esta por instinto comenzara a mover su retaguardia para la excitacion del rubio uzumaki.
La pelirroja sentia que casi se corria por el estimulo en su cuello y porque la mano de naruto estaba caliente y apenas era la primer cancion que ambos estaban bailando.
Lo Disfrutas.. La pregunta del blondo uzumaki mando un escalofrio por parte de rias que sentia tan de cerca la respiracion de naruto porque la musica estaba alta y naruto le hablaba directamente a su oido.
Rias apreto el paquete de naruto y con una mirada vidriosa y sus labios curvandose en una sonrisa solo mordio sus labios para la felicidad de naruto que estaba relamiendose los labios.
La musica habia terminado pasando a otra rapidamente el Dj haciendo mezclas en los controles.
Y Rias capturo los labios de naruto que no habia quitado la mirada de los ojos de Rias.
Y cuando Ambos estaban metidos en el beso empezaron a tocarse, naruto tocando los pechos de rias, mientras la travieza bael tocaba el paquete de naruto.
Y alli fue cuando una nueva cancion comenzo.
Y esta era de Naruto con Pitbul, Nayer y Afrojack.
Curioso que cada verso de naruto sea tan afrodisiaco para las mujeres que bailaban tan adulteramente.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...