Capitulo 25

15 0 0
                                    

Capitulo 25.

Despues de aquella cena en familia y de que rias hiciera las pases con su padre, Pasaron algunas semanas.

Sona y tsubaki se enteraron del embarazo de Rias y Claro que Sona se lo contaria a sus padres y hermana.

La misma serafall Sitri le pidio a Sona que Rias fuera invitada a su programa para una entrevista.

Rias era muy famosa en japon y asi ellas tambien hablaban sobre la linea de cosmeticos nueva que habia salido recientemente y como era un boom en todo el mundo ya que todas las mujeres querian esos cosmeticos.

Era Enero y todo japon seguia nevando, haciendo que la mayoria de personas salieran a la calle abrigados.

........................................................................

Bienvenidos a su programa favorito de las Noches, somos Serafall y Sona Sitri y bienvenidos a Ishin.

Hoy nos acompaña una mujer que ha revolucionado la industria cosmetica, Todos de pie para resibir a Rias Bael..  Todo el publico del lugar aplaudieron y los ratings del programa empezaban a subir.

Naruto estaba en el set metido en el publico en primera fila, junto akeno, kuroka, koneko, venelana y sirzechs con grayfia.

Rias venia entrando al set con una sonrisa y saludando a todos mientras la camara trasmitia todo en las redes sociales y en la tv.

Rias se sento en su asiento asignado que era un sofa sentandose en medio de sona y serafall.

Todos notaron que rias tenia el estomago algo abultado, rias casi cumple los 3 meses de embarazo, faltandole unas dos semanas.

Bienvenida Rias Chan, como te sientes, Pregunto Serafall animadamente.

Me siento muy bien Serafall chan, me alegro de estar aqui.. Respondio rias con una sonrisa.

Vamos directo al grano rias.

Es cierto que usted Es la novia actual de naruto uzumaki, pregunto sona mostrando en una pantalla unas fotografias de naruto y rias  muy acaramelados.

Asi es!! Es mi hombre y del cual estoy esperando a mi bebe, estamos muy contentos por eso.. Rias acaricio su vientre para la sorpresa de todos al escuchar lo que dijo.

Las luces y las camaras enfocaron a naruto que tenia una sonrisa en su rostro.

Muchas felicidadez Rias espero ser la madrina del bebe, diria sona con una sonrisa en su rostro.

Lo pensare, es que aveces eres muy estricta y malvada sona chan.. Ante lo dicho por rias Sona tenia los ojos desorbitados y una gota estilo anime mientras todos se reian del chiste, y mas su hermana serafall que estaba agarrandose el estomago por lo dicho.

No mames rias chan si se pasa de lanza,diria naruto agarrandose el estomago y kuroka  tenia lagrimas en sus ojos por las risas, mientras que akeno se tapaba la boca por las risas y sirzechs era mas de lo mismo mientras venelana y grayfia solo tenian una sonrisa.

Bueno, cambiando de tema rias chan.

Que opinas de issei hyodo, ha estado tirando puyas e indirectas ati y naruto chan, el pequeño issei ha estado perdiendo mucha fama desde el acontecimiento del club nocturno.

Llegando hasta el punto de que sus miembros femeninos se marchen dejandolo solo, y que sus padres los señores hyodo lo hayan desederado por las controversias de los ultimos meses.

Ha dicho cosas y faltandote al respeto ati y naruto chan, y me pregunto porque no lo has denunciado abiertamente a las autoridades, ya que parece una campaña de odio hacia ustedes y los famboys de ese chico son bastantes brutos a la hora del raciocinio

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora