Capitulo 34

15 1 0
                                    

Capitulo 34.

Kyaaaaa!! Grito placenteramente la castaña bael cuando naruto la penetro salvajemente en su coño chocando con su cervix lo que hizo que ella tenga su rostro ahegao.

Anatta!! Sigue dandome duro, grito sonrojada con la lengua afuera la castaña por las salvajes embestidas del rubio.

Como ordenes querida, respondio naruto embistiendo mas duro y enterrando mas su polla en el coño de la castaña que comenzo a babear del placer.

Naruto tenia a venelana con su enorme retaguardia alzada mientras naruto embestia como fiera su coño mojado.

Dame mas naru kun, dejame llena del placer Anattaaaaaaaaa!!

Grito complacida la castaña recibiendo un enorme creampie en su   utero.

........................................................................

Era el dia siguiente despues de que sus niñas pelinegras nacieran cuando naruto se levanto de su cama, que era acompañado de sus esposas.

Rias gremory bael y Venelana Bael.

Rias se fue al pediatra con el pequeño Zeo, mientras que venelana y el se quedaron un rato mas acurrucados hasta que las cosas se pusieron calientes y hicieron un pequeño rapidito.

Despues de dejar complacida a su esposa.

Naruto fue al hospital, para seguir conociendo a sus pequeñas y para estar junto a sus esposas.

.......................................................................

Dias despues.

Naruto viajo de osaka, a hokkaido para visitar la prision de maxima seguridad.

Habia sido llamado ya que habia un problema que involucraba a minato namikaze el cual queria verle.

Se habia enterado que hyodou issei habia sido golpeado y torturado por minato el cual era el rey de los prisioneros.

.
.
.

Y bien porque hiciste todo eso namikaze, le cortaste la pija a la pequeña sabandija de hyodou y hiciste que 10 americanos lo desvirgaran.. Porque hiciste eso eh.. Pregunto naruto con algo de burla por el pobre idiota de hyodo.

Naruto estaba a un lado del cristal donde estaba minato namikaze, el cual en tantos meses parece haber estado entrenando ahora estando en forma.

Digamos que no me gusto lo que vi en ese niñato... Respondio minato con un palillo en la boca de forma aburrida.

Estas mintiendo viejo, acaso querias ganar mi simpatia no.. Pregunto naruto con una sonrisa descarada.

Pero minato permanecia con su expresion aburrida.

Porque pediste que viniera aqui.. Pregunto naruto serio.

Minato saco el palillo de su boca y suspiro.

Se que no vas a creerme despues de todo lo que ha pasado.. Pero.

"Senti preocupacion por lo que te paso Naruto"

Nunca antes me habia sentido asi, quizas cuando fuy mas joven si pero el dinero me hizo cambiar.

O talvez, me hizo ser como fuy en verdad.

Ahora que estoy aqui, me di cuenta que vivi una vida llena de errores cometidos por mi, aun teniendolo todo queria mas y mas.

Tenia familia y no la valoraba.

Tenia amor y no lo valoraba.

Tenia fama y dinero y no lo valoraba.

Tenia libertad y no la valoraba.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora