Capitulo 8

49 1 0
                                    

Capitulo 8.

7 AM.

Naruto y Rias Aún seguian dormidos, pero rias estaba despertando poco a poco de su sueño sintiendo que estaba algo bañada en sudor y por ende naruto tambien estaba sudando.

Rias se levanto ligeramente y gimio de placer sintiendo que aun naruto estaba dentro de ella, pero no estaba tan erecto como hace unas horas pero no se habian despegado, de hecho naruto nunca se lo saco en primer lugar.

Fijandose en el reloj se dio cuenta que solo habia dormido por dos horas y que el sol estaba reflejando el rostro de naruto.

Es tan hermoso.. Kya.. Rias comenzo a besar el rostro de naruto dejando marcas de besos en toda su cara por su labial algo degastado pero aun con ese tono rojo que habia manchado de ese mismo tono con besos el cuello de naruto y su pelvis y miembro.

Rias seguia besando el rostro del uzumaki mientras que este se iba despertando poco a poco.

Y derrepente rias fue acorralada por naruto que se puso encima de ella en menos de un segundo.

Buenos Dias Rias chan.. Rias sintio que naruto empezaba a crecer en su ereccion haciendo que rias comience a chorrear y a excitarse nuevamente.

Kya.. Rias empezo a resibir estocadas ligeras de naruto que tenia una sonrisa sincera en su rostro.

Rias tenia su rostro sonrojado y apenando gimiendo delicadamente mordiendo sus labios por el creciente placer siendo victima de un naruto que la veia con diversion.

Hace unas horas te portaste como una loba nena, ahora eres una cachorrita linda.

Naruto apreto los pechos de rias que estaba soltando gemidos bajos de placer mientras que naruto seguia penetrandola lentamente.

Y su miembro se estaba poniendo tan duro y grande como anteriormente estaba.

Disculpame por portarme asi darling, te nesesitaba tanto, te deseaba tanto, queria que solo seas para mi.. Rias estaba sollozando en ese momento y sintio que naruto se detubo y levanto su rostro del menton.

No importa Nena, si eres tu no me importa dejarme dominar.. de hecho me senti tan bien que me hiciste correr mas rapido que cualquier otra mujer, amo tu coño... Amo la sensacion de como aprieta mi polla como si no la quisiera dejar ir.

Me gusta la timida rias, y me gusta la rias posesiva y salvaje, arrebatame de los brazos de otras rias.. Naruto comenzo a embestir fuertemente a rias la cual empezo a gemir fuertemente con sus gritos y aullidos de placer.

Si si sii..... Sigue sigue sigue..

Naruto siguio embistiendo mas fuerte sus caderas embistiendo fuerte con su pelvis dejando salir sonidos de plaff en cada estocada.

Rias estaba virando los ojos poco a poco, no le dolia que naruto casi rompa su cuello uterino en cada estocada su coño succionando la semilla de su amado que sabia bien que al final del dia estaria preñada de tanto que se habia corrido y porque el en ningun momento hablo de tomar la pildora anticonceptiva como a las demas mujeres que habia tomado.

Aaah Aaah Aah ah ah ah ah ah ah.

Naruto apreto los pechos de rias con sus manos calientes llevandolos a su boca para chuparlos, morder y pellizcar sus pezones..

Mientras seguia hundiendose en el coño de La Bael naruto beso los labios de rias que estaba perdida en el placer de su coño apretando y naruto embistiendo como un animal.

Oooohhh oooooooh ouhhhh, me encanta sigue dame mas.. La pelirroja tenia una sonrisa boba en su rostro mientras que naruto ahora se tiro encima de ella en pose de misionero haciendo que los pechos de rias rebotaran con cada empuje de su pelvis mandando orgasmo tras orgasmo al coño chorreante de rias.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora