Capitulo 26.
Noche.
Era el dia de la fiesta de celebracion para todos los empleados.
Un dia donde podian beber hasta cuando quieran, emborracharse y comer era todo lo que harian ese dia.
La cuenta estaba abierta y todo corria a nombre de rias la cual ese año decidio hacerlo asi, ya que tenia dos metodos de celebracion y los empleados eligieron.
Una era una fiesta en el salon de eventos con cantantes invitados y algunos regalos, pero no tendrian vacaciones por una semana.
O esta celebracion donde podrian comer y beber todo lo que quieran y estarian de vacaciones por una semana.
Naruto estaba un poco nervioso ya que estaba rodeado de un grupo de mujeres muy sonrojadas y tomadas.
Sana sunomiya estaba avergonzada, ya que hana uzaki le habia hecho confesar todo lo que habia hecho con el rubio, rias y akeno.
Rias y akeno tenian pequeñas sonrisas en sus rostros al verlas celosas.
Hic.. Es injusto.. Hic.. Porque naruto sama no nos da amor... Porque.. Hic hic...
Naruto tenia una gota en su cabeza por lo dicho por yor briar, que estaba borracha.
Naruto sama malo, susurro hana uzaki tambien borracha.
Podrian ustedes dejar a naruto sama en paz, diria saya takagi frunciendo el ceño, pero algo tomada.
Ustedes son tan divertidas, comento rias con una sonrisa.. Ella estaba abrazada al brazo de naruto el cual estaba tomando una cerveza.
Ara Ara, mis kouhai quieren una probadita de mi sempai ufufu.. Akeno estaba relamiendose los labios, ella estaba un poco pasada de copas tambien.
Sana chan esta un poco callada, porque no nos dices que cosas pervertidas hiciste con naruto sama, diria una rubia de ojos carmesis bastante roja de alcohol.
No es cierto, valerie san... Sana estaba temblorosa y juntando sus dedos de forma timida pensando en las veces que naruto la hacia llegar al orgasmo y como su gran Falo la hacia estremecer, solo imaginarlo hizo que se sonrojara furiosamente.
No tienes que ser timida, te he visto hacer tantas cosas pervertidas que me sorprendieron, comento rias con una sonrisa maliciosa.
Sana estaba como un tomate.
Deberian dejar de beber no creen, diria naruto con una gotita estilo anime.
Todas sin ecepcion miraron a naruto como si fuera un pedazo de carne.
Que tal si nos vamos a divertir un rato, diria rias con una sonrisa juguetona.
Talvez puedan probar lo que dejo callada a sana chan, diria akeno relamiendose los labios.
El trio de chicas borrachas se le iluminaron los ojos, mientras que saya miraba con asombro.
Estan locas, exclamo saya señalando con el dedo.
Comportense como mujeres serias, dijo la pelirosa con un rostro serio.
Sigues siendo tan aburrida, debes cambiar esa actitud y divertirte mas.. Diria rei miyamoto la cual abrazo por detras a saya la cual fruncio el seño.
Tiene razon, debes divertirte saya chan, o terminaras sola como en la escuela.. Mira que alejarte de tus amigas por un hombre, que decepcion.. Diria saeko tomando una cerveza hasta el fondo.
Sueltenme par de Bakas, exclamo saya tratando de soltarse del abrazo de ambas mujeres.
Saya chan es tan infantil, como siempre.. No cres yuriko chan.. Diria una rubia que estaba casi al borde del desmayo por beber tanto.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...