Capitulo 29

9 0 0
                                    

Capitulo 29.

Naruto y sus esposas estaban en el asensor bajando hacia el parqueo donde zeouticus estaba con El Porsche de Rias.

Volvere dentro de una hora o mas, puedes tomarte un descanso Yuto kun.. Diria naruto por telefono a su mano derecha.

Entiendo Naruto Sama, responderia yuto.

Naruto colgo la llamada y volvio a abrazar a sus esposas.

Y ya han pensado en un nombre para mis hijos, pregunto naruto con una sonrisa.

Aún no darling, pienso que deberiamos elegirlo al nacer.. Diria rias acariciando su vientre.

Yo pienso lo mismo Anata, diria akeno con una sonrisa.

Tanta conversacion me dio hambre, diria naruto de forma chibi.

Baka!! Dijeron ambas abrazando ambos brazos del rubio uzumaki.

........................................................................

Al abrirse las puertas del asensor pudieron ver el coche de rias aun apagado, pero estaba alli.

Donde esta Otosan, diria rias sin ver a su padre.

Notaron que una camioneta blanca estaba alli, en el lugar mas oscuro del parqueo.

Algo extraño a menos que las bombillas estuvieran rotas.

Cuando llegaron y dieron la vuelta para abrir el coche, ya que pensaron que zeouticus fue al baño pero dejo la llave dentro del coche.

Se toparon con la sorpresa de ver a zeouticus en el suelo inconciente, con el rostro ensangrentado señal de ser golpeado multiples veces.

Otosan!! Grito rias preocupada por verlo asi y aterrada por no verlo moverse.

Naruto fue mas rapido y se movio para tocar sus signos vitales y evitar que se ahogué con su sangre poniendolo de lado para que respire bien.

Fue golpeado hace unos minutos, pero sigue respirando.. Penso naruto viendo hacia  la camioneta blanca.

Otosan despierta porfavor.. Grito rias con lagrimas en sus ojos arrodillada en el pavimento viendo como naruto movia a su padre.

Despierta zeouticus, despierta.. Grito naruto y moviendolo para que despertara pero fue interrumpido cuando escucho el sonido de la carga de un arma.

-Ni se te Ocurra Mover un dedo Super-Extrella.. Diria un hombre rubio con un revolver cargado.

Naruto se quedo quieto mirando al sujeto con rabia, pero sin moverse para que no sucediera una desgracia.

Tu, eres.. Exclamo rias con sorpresa.

.

Ten .. Cui .. Da Do.. Ellos, estan armados... Diria zeouticus en un susurro.

Naruto escucho lo que dijo zeouticus.

Ellos? Se pregunto asi mismo el uzumaki viendo para todos lados hasta que vio algo dirigirse a su cabeza, pero ya fue tarde cuando fue golpeado por una tabla de madera en la cabeza la cual se rompio al impacto pero habia dejado inconciente al uzumaki.

Narutoooooo.. Gritaron rias y akeno aterradas por la situacion, ahora viendo a un castaño el cual le habia destrozado la tabla de madera al uzumaki, dejando una herida en la cabeza del rubio que estaba sangrando.

Zeouticus miro todo esto con una mirada de cansancio en sus ojos.

Esos sujetos llegaron presentandose como correspondencia, pero sintio algo extraño en ellos y cuando iba a llamar a seguridad, ellos comenzaron a golpearlo salvajemente.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora