Capitulo 20.
Hamburgo Alemania.
Nagato Uzumaki, habia llegado a ese pais hace unas semanas para terminar una temporada mas de la serie Unbrella Academy donde era uno de los directores.
El Pelirojo hermano del Vocalista de Linkin park, estaba tomandose una cerveza Corona con unos socios.
Queria terminar los dos episodios que le faltaban para poder ir en invierno a visitar a su madre y talvez ver a su hermano el cual estaba de vacaciones.
Su hermana tayuya estaba en reino unido grabando una pelicula y tambien pensaba lo mismo.
Nagato estaba riendo con sus socios hasta que resibio una llamada, y vio que era de su hermano.
Disculpen debo responder una llamada importante, se diculpo y salio afuera de la oficina para contestar.
Ohayo Onichan... Dijo animadamente con una sonrisa en el rostro.
Nagato!!
La simple pronunciacion del nombre hizo al pelirojo jadear por lo ronca que estaba la voz de su hermano.
Que pasa Naruto nichan, diria de forma curiosa ya que cuando naruto se enojaba el diablo y el infierno deben correr aterrados.
Su Hermano era su heroe y era mas un padre que un hermano para el en algunos casos.
Te mandare una Nota de voz para explicarte todo, pero antes de eso dile a Kakashi que venga a japon junto a tsume y Hana inmediatamente.
La voz de naruto hizo que nagato sintiera un escalofrio en su columna.
Oni sama, pero ellos estan ocupados y..
No me importa lo que esten haciendo es mas importante que vengan a osaka cuanto antes.
Dile a esas dos que se trata de kiba, quiero que sea rapido ya que estoy bastante cabreado.
Naruto colgo la llamada y nagato quedo petrificado ya que pocas veces naruto se cabreaba tanto como ahora.
Nagato buscando los numeros en WhatsApp y hizo una llamada grupal para avisarles, ya que naruto podria decirse que era uno de sus jefes ya que tenia invertido dinero en las productoras donde trabajan, solo siendo dueño de una en japon ubicada en Tokyo.
........................................................................
Tokyo.
Estudio Miyamoto Musashi.
Hola, ha pasado un tiempo verdad es un gusto verte!! Te he llamado para que descubras por tus propios ojos esto.
Naruto miro a Seekvaira agares que era una mujer de 40 años de pelo Rubio Verdoso palido y ojos rosados con unos lentes negros.
La Susodicha tenia una sonrisa de amabilidad y asintio sin saber para que la llamo su querido Hijastro como ella lo llamaba, aunque a naruto no le gustaba ser llamado asi.
Naruto le mostro un video donde se veia a Minato estar con varias mujeres en su oficina, pero mas con una peli azul con ojos plateados.
La Peli Rubia tenia un rostro serio en ese momento.
Por tu expresion puedo decir que te esperabas algo asi verdad o ya lo sabias, pregunto el oji azul viendo que la mujer estaba sin expresion.
Siempre perdone sus infidelidades porque por su culpa mi familia se olvido de mi.
Por eso sigo aqui, porque si me alejo quedare en la calle, no tengo a nadie Y no estamos casados por lo que no me tocaria nada ni un centavo o alguna propiedad por nuestra separacion, y el es director y no le importaria echarme sin darme nada por mis años aqui.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
FanfictionEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...