Aclaraciones ⚠️

6 0 0
                                    

Aquí hay unos puntos que aclarar antes de comenzar a leer.

• La gran parte de la historia está basada en hechos reales.

• OJO: La relación sentimental entre Alicia y Gerson NO FUE VERÍDICA, solo se incluyó para ficcionar la historia.

• Algunos capítulos contienen situaciones no verídicos que fueron agregados para la trama y dramatización.

• Todos los personajes fueron reales a excepción de Milton y Adrianna.

• Se les cambió y/o se les modificó el nombre real de los personajes, así que como sabemos, Gerson y Alicia SI se conocieron pero su relación SOLO FUE Alumna/ Maestro.

Recordemos que es una historia que se vivió en carne propia por lo tanto, en varios de los capítulos encontraremos algunas situaciones muy explicadas o ciertas situaciones un poco fuera de la idea principal, denle oportunidad a esos capítulos pues cada suceso tiene mucho por detrás.

Espero que disfruten y que les guste mucho la historia pues una historia de este tipo no es fácil de contar/escribir puesto que son situaciones personales
y que dolieron en su momento.

Recuerden que si hay una historia personal por ahí de ustedes y que no puede ser contada a simple voz, ya saben que hacer chic@s, no dejen el arte o la escritura a un lado pues son fuentes fundamentales, aparte que pueden desahogarse creando y escribiendo, de verdad es lo mejor que pueden hacer. Fue precisamente lo que se hizo con esta historia así que ya saben, sin más que decir, con ustedes: Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas.

Y si en esta vida no fuiste para mí, espero y en la otra lo seas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora