Epílogo

35 2 0
                                    

En un oscuro y polvoriento sótano de una casa abandonada, Billy y Stu se encontraban ocultos. Las heridas de la noche anterior aún frescas, pero sus mentes maquinaban sin descanso.

Stu: Ella huyó, Billy. No te ama. ¿Por qué seguir con esto?

Billy: No lo entiendes, Stu. Madison es mi novia... No puedo dejar las cosas así.

Stu: ¿Y qué esperas lograr? No podemos seguir huyendo para siempre.

Billy: No se trata solo de venganza. Necesito que Madison entienda. Necesito que esté conmigo. Haré lo que sea necesario para recuperarla.

La oscuridad y el silencio envolvían el lugar, pero la amenaza de Ghostface aún persistía. La sombra del terror no había desaparecido, solo estaba esperando el momento adecuado para volver a atacar.

A medida que los días pasaban, Madison comenzó a encontrar la paz y la fuerza para seguir adelante. Rodeada de amor y apoyo, sabía que este nuevo capítulo de su vida traería consigo desafíos, pero también oportunidades para sanar y crecer.

Madison (pensando): Este es un nuevo comienzo. Por mí, y por todos los que hemos perdido."

Madison encontró la paz y la fuerza para seguir adelante, llevando consigo los recuerdos de aquellos que habían marcado su vida y la esperanza de un futuro mejor. Pero en algún lugar, la sombra de Ghostface acechaba, esperando el momento adecuado para volver.

continuará...

Scream GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora