》🌺《
Flora se encontraba en un limbo, no había nada a su alrededor, excepto talvez uno que otro templo detruido, no entendía en donde estaba con exactitud, pero no tenía miedo, ni estaba preocupada.
Camino por bastante tiempo hasta que todo su espacio fue cambiando y de un momento para otro comenzó a caer, entonces decidió transformarse rápidamente, estando en su forma Mityx pudo sobrevolar el nuevo ambiente qué le presentaba su entorno.
- Este aire esta lleno de poder mágico ¿Por qué? - Murmura confundida.
- Eso es debido a mí pequeña.
- ¿¡Quién anda ahí!? - Una esfera aparece en frente suyo.
- Hola Flora, es un gusto conocerte al fin. - Hablo con emoción. - Eres muy bonita ¿Verdad compañera? - Otra esfera se materializa.
- No esta mal, solo que le falta entrenamiento - revolotea un poco.
- ¿Quiénes sois?
- Oh, cierto qué no nos hemos presentado - golpea a la otra esfera. - Perdona, es que ha pasado tanto tiempo desde la última vez.
- Solo han sido unos pocos años, tampoco te pases.
- Ja, ja, ja, siempre tan amargada amiga mía - parece empujar a la otra esfera. - Me presentó yo soy Uzi y ella es Uza, somos hermanas - su entusiasmo sigue intacto.
- En realidad somos hermanastras loca, porque realmente no tenemos ningún parentesco genia. - Sigue revisando al hada.
- Oh, por favor Uza no seas tan mala, que hemos pasado mucho tiempo juntas. - La escucha maldecir. - Qué tu seas una humana y yo una hada no cambia mucho las cosas.
- Cállate Uzi. - Se aleja tratando de ignorarla.
- ¿Por qué tienen esa forma entonces? - Ve a ambas esferas con curiosidad.
- Porque morimos hace siglos - contesta con obviedad.
- Porque es más cómodo - habla al mismo tiempo.
Flora no podía estar más confundida, hasta que ve otros dos orbes aparecer, pero éstos tenían una energía más oscura.
- Encarguensen del hada y nosotros nos encargaremos del pequeño demonio de turno. - Comenta con cierta autoridad.
- Vale.
- ¡¡Vayan con cuidado!! Mi demonio es el mejor - comenta orgullosa.
- En fin, tu nombre era Flora ¿no?
- Cómo lo...
- ¿Qué tanto han crecido tus poderes desde la última vez?
- Uza, no apresures tanto las cosas.
- Eres muy blanda Uzi.
De alguna forma su pelea le hizo recordar a las peleas constantes qué tiene Armin con sus hermanos, era lindo de cierta manera.
- ¿Qué hago aquí?
- Estás aquí para entrenar, porque no dejaré que asciendas más, sin la preparación adecuada, podrías colapsar en cualquier momento hada. - Va decendiendo con las demás.
- Uza, ya te he dicho que no seas dura.
- ¡Y tú no seas tan suave Uzi!
ESTÁS LEYENDO
《 Inmarcesible 》
FanfictionDespués de vencer y encerrar a las Trix otra vez, las Winx se toman unas merecidas vacaciones con los especialistas excepto por Flora, pero talvez está casualidad lo cambié todo y algo nuevo se habrá ante sus ojos. El corazón es débil, y las emocion...