Ha sido entrar a su habitación y encontrar el sitio hecho un desastre, específicamente en el lado de Bloom. Amarok está sobre la cama de la pelirroja destrozando todo a más no poder, pero al ver a Flora entrar se detiene indeciso y cauteloso.Amarok estaba luchando por calmar ese instinto que le gritaba que destruyera todo, que no ha podido controlar está ves debido a la rabia que sentía por lo que había presenciado por el balcón de la habitación.
—¡Amarok! ¡¿¡Pero qué haces!?! —Va hasta él—. No hagas eso.
—Grrr. —Baja la cabeza gruñendo todavía—.
Flora no entendía el porque de aquel comportamiento, su animal hada parecía realmente furioso por alguna razón desconocida.
Antes de sí quiera poder analizar la situación escucha el alboroto afuera, sabiendo que son las chicas sale apenada, pero se encuentra con que Bloom está replicandole alguna cosa a Celina, de paso Aisha también la ataca verbalmente y Técnica parece a punto de hacer algo.
Por lo cual Musa y Stella tratan de intervenir sin éxito, hasta que algo hace retroceder a las chicas y se aferra a Celine como protegiendola.
—Arrow, tranquilo estoy bien. —Utiliza una voz suave—. No debiste salir pequeño.
—¿Qué está sucediendo? —Siento que algo pasa rápido a su lado—. Amarok ¡No! —El lobo ya estaba gruñendo a las tres chicas que atacaban a Celina—.
—Flora, qué sucede con Amarok ¿Está con rabia? —Su animal hada trata de suprimir a Amarok—.
—Solo esta sensible Bloom. —Va rápido hacia el lobo—. No le hagais daño.
—Entonces controlalo. —Protesta Aisha despectiva—.
—Celina, retractate de lo que haz dicho. —Continúa con la conversación anterior—. ¡Lo que dices no tiene sentido! Sky estuvo conmigo todo el tiempo, así que viste mal.
—Se lo que vi Bloom y no fui la única. —Repite nuevamente—. Vi a Sky con Dyaspro hablando demasiado cerca.
Se escuchó un sonido sordo que corto la tensión acalorada del momento, Bloom había abofeteado a Celina, solo que Celina estaba más atrás sin un rasguño, mientras que Flora estaba volteada la cara con la mejilla rojiza. Tanto Stella como Musa estaban sorprendidas mientras retenian como podían a Amarok, Bloom estaba desconcertada.
Había golpeado por accidente a Flora que se interpuso en su discusión con Celina, pero no veía la necesidad de disculparse por lo sucedido.
Y el animal hada de Celina que en realidad eran 6 pequeños pandas fueron detrás de Flora impidiendo que cayera al suelo de la impresión.
Amarok con esta situación se ofuzco más y fue directo hacia Bloom mostrandole los dientes, el lobo estaba que realmente no podía mantener la calma por más tiempo.
—Amarok basta por favor. —Suplica preocupada— Ven conmigo por favor.
Se volteo levemente indeciso, pero al ver los ojos preocupantes de su prácticamente madre y protegida, decide ceder y acercarse a paso lento hasta recostarse sobre Flora, soltando pequeños quejidos.
—Tranquilo mi pequeño, estoy bien, así que ya no llores. —Ve como dos de las chicas se acercan—. ¿Stella, podemos dormir hoy contigo? No quiero que Amarok este mal de nuevo.
—Nosotras también dormiremos contigo Stella. —Alza la mano de la peli verde—. Ya llevo todas las cosas.
—Suspira rendida—. Ya hago espacio. —Ve a la churona—. Talvez deberíamos sortear de nuevo las habitaciones.
Luego de ello Musa llega con las cosas de todas excepto las de Celina, pero no hay de que preocuparse porque Stella le confeccionó algo de ropa sencilla como ella pidió.
Amarok por fin estuvo más tranquilo, pero todavía cauteloso miraba a la puerta dando pequeños gruñidos de ves en cuando lo que ponía un poco tensas al cuarteto, especialmente Flora que sigue sin saber que sucede con Amarok.
—Déjame curarte eso Flora. —Saca un pequeño libro—. Estás así por haberme defendido, por lo que debo hacerme responsable.
—Esa conversación ha salido muy mal. —Se queja escandalosamente—. Nunca he visto a Bloom tan alterada desde que la conozco.
—Stella no puedes ser más discreta. —La regaña poniendo algo de música para disimular—.
—Por cierto Flora. —Ignora el regaño completamente—. ¿Qué sucede con Amarok? Esta muy agresivo con las chicas.
—No lo sé la verdad. —Aguanta el escozor—. Me hago la misma pregunta, ya que en la mañana estuvo tranquilo.
—Antes de irnos a verte, he visto a Amarok asomarse por balcón varias veces y dando varias vueltas indeciso. —Comenta cambiando la música—.
—Debería ir con Amarok a caminar estos días. —El lobo solo regreso a recostarse a lado suyo—. Amarok estas tan raro, no se si talvez algo te este molestando, pero no me separaremos de ti estos días ¿sí?
El lobo solo desvía la mirada, relajándose con los mimos cierra los ojos un poco más relajado de lo que estaba anteriormente.
Y repentinamente Stella parece recordar un asunto anterior, pero no sabiendo como decirlo se posiciona a lado del lobo preguntando en un susurro un nombre en particular, obteniendo una reacción inmediata de ello, suspirando por ello se disculpa con Amarok confundiendo a las chicas e impresionandolas de paso por la interacción.
—Creo que tiene algo que ver la princesa de tu planeta Flora. —Es todo lo que decide decir, antes de acomodarse en la cama—. Hablemos otro día de todas estas situaciones chicas. —Se deja ir por el cansancio—.
—Esta Stella desde cuando es tan misteriosa. —Bosteza en el proceso, acomodándose en un futon—.
—Celina. —La observa seria—. ¿Tú sabes algo?
—No puedo ayudarte con ello Flora. —Comenta confundida por la pregunta—. No he estado por estos sitios recientemente.
—Ya veo. —Suspira medio recostandose sobre Amarok—. Solo queda seguir a Amarok entonces.
—Enserió discúlpame por no poderte ayudar, pero podría preguntar por ahí si lo necesitas. —Se acuesta encima de varios almohadones—.
—No, para nada, no es necesario Celina, pero gracias de todas formas. —Se queda mirando el oscuro techo por un largo tiempo—. ¿Qué es lo que realmente está sucediendo? Esto no debería pasar.
Por más que lo pensaba no llegaba a nada, así que decidió mejor intentar dormir lo máximo posible, si quiere dedicar el mayor tiempo posible a su animal hada.
Hablaría con Helia sobre el asunto, y así de paso podrían pasar más tiempo juntos. Después de todo sois novios ya de algunos años.
Flora estaba feliz de ver a Helia.
》《》《》《》《》《》《》《》《》《
ESTÁS LEYENDO
《 Inmarcesible 》
FanficDespués de vencer y encerrar a las Trix otra vez, las Winx se toman unas merecidas vacaciones con los especialistas excepto por Flora, pero talvez está casualidad lo cambié todo y algo nuevo se habrá ante sus ojos. El corazón es débil, y las emocion...