Bienvenida a Fairycity

36 4 6
                                    


》🌺《

- Buenos días señorita Flora. - procede a pasarle información a su esposo.

- Buenos días - saluda con más calma.

- Ah, sí, esto... - siente una suave mano envolver su muñeca. - Saludos a sus majestades.

- Papá, mamá ¡Buenos días! - hace una perfecta reverencia con entusiasmo.

- Deja aún lado la etiqueta Angela. - le revuelve el cabello, apenas entra. - Buenos días padre, madre.

- ¡Ashley! - hace un mohín.

- Ashley deja de molestar a tu hermana. - Comenta esperando a que todos lleguen. - ¿Dónde están Armin y Alistair?

- El primer y segundo príncipe estaban revisando una de las presas de uno de los poblados del reino, ya deberían están cerca de de llegar, su majestad - chasquea los dedos, sirviendo las bebidas, hasta que lleguen los dos faltantes.

- Bien. - Mueve un poco su copa. - Ashley.

- Sí padre.

- ¿Cuándo te harás cargo de tus deberes como tercer príncipe de Obsidiana? - nota la presencia de sus hijos.

- Las fronteras están seguras padre - comenta un poco nervioso.

- Los reportes dicen otra cosa. - Desvía su vista hacía la primera segunda princesa. - Angela ¿Qué tal la vigilancia aérea y espacial?

- Va bien papá, he atrapado a algunos espías. - Codea presumida a su hermano.

- Alistair reportame lo ocurrido. - Pregunta apenas ve a su hijo mayor entrar.

- Intercepte una cartas escritas con sangre de bestia, pensaban vender información del reino padre. - Le entrega unas cartas al mayordomo qué se las pasó a su padre. - Ya me encargué de eliminar toda información que recolectaron.

- Bien. - Lee rápidamente toda la información de las cartas, estaba muy irritado. - ¿Y tú Armin?

Flora no pudo evitar poner atención a este reporte en particular. Aunque fue de manera inconsciente, todavía no pudo evitar avergonzarse por ello.

- Los mares de los tres reinos están limpios, me he encargado de purgar a las criaturas corruptas de nuestras aguas, también el reino submarino nos invitó a su fiesta de coronación - eleva una esfera de agua qué muestra varias imágenes. - La princesa Jessiline va subir al trono dentro de algunos meses.

- ¡¡Jess lo logró, sí!! - Celebró encantada. - Aunque...

- Me comentaron que Jess está viendo a un príncipe de los mares de Andros, parecen llevarse bien. - Ve como su esposo le da la razón.

- ¿Andros? ¿El planeta de Laila? - Susurra sorprendida.

Todos notaron el estado de Flora pero decidieron no decir nada, ninguno quería que el ambiente se volviera incómodo, así que el rey ordenó servir la comida y para sorpresa de Flora. Las mucamas y mayordomos tomaron asiento en una mesa cercana a ellos, desayunando entre risas.

Esto era nuevo.

•••

Cuando estaban degustando el postre qué cada quien se sirvió, Mariela la reina llamo la atención de los de su mesa, había olvidado mencionar algo importante.

- La abuela quiero vernos en el reino de las Fairys, creo que quiere mostrarnos algo impresionante. - Sonríe. - Tú también vas Arturo.

- Tengo trabajo que hacer Mari.

《 Inmarcesible 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora