Enojos y explicaciones

62 6 0
                                    

》🌺《

Fue llegar y hospedarse en una mansión cercana al palacio de Linfea, pero Angela no es tonta y se da cuenta de que algo pasó entre Armin y Flora, por lo que intenta hablar con su hermano, solo que este se esfuma en poco tiempo, lo que la hace enfadar mucho.

— Te interceptare en el baile de mañana hermanito.

— ¿Ahora qué te hizo Ashley?

— Él nada de momento, pero Armin se escabullo, Alis. — se queja irritada.

— Eso es raro, talvez fue a ver a la delegación o ha hablar con papá. — busca diversas opciones.

— Ya...

°°°

Al día siguiente, Flora y su familia llegaron al castillo al atardecer, topándose con un banquete en el salón principal. Las Winx, especialistas y la familia real ya estaban dentro, por lo que sólo faltaban lo invitados del evento.

En ese transcurso Angela y sus hermanos se infiltraron, pasando desapercibidos de cierta manera. O al menos Angela y Armin lo hicieron debido a su oscura cabellera, pero Alistair y Ashley llamaron un poco la atención de los invitados.

Sonó algo de música, por lo cual ambos hermanos se pusieron a bailar, así evitando las propuestas de otros. Momento que Angie aprovechó para interrogar a su hermano.

— ¿Qué pasa entre tu y Flora?

— No se de que hablas. — le da una vuelta.

— No soy idiota Armin, el ambiente entre ustedes es muy pesado ¿Qué le dijiste. — apoyan sus manos entre sí para girar juntos en sentido contra las manecillas del reloj.

— Le dije que... creo que me gusta. — confiesa tomándola de la cintura, para seguir bailando.

— ¿¡Qué hiciste qué!? — ríe nerviosa cuando siente las miradas sobre ellos. — Pará colmo no estás seguro, puta madre. — baja un poco la voz, pero todavía su exaltación es palpable.

— Solo fui sincero Angie.

— ¿Eres idiota o te haces? — le mete las uñas en la mano. — ¡Si no estas seguro ni de lo que sientes, entonces no digas nada! — le pisa uno de los pies a propósito. — Puedes causar muchos problemas por esto Armin, desde el exterior puede parecer que solo estas jugando, y créeme que eso es horrible.

— Nunca jugaría con sus sentimientos.

— Se como eres Armin, y porque te conozco es que te digo que debes de aclarar las cosas, si no estas seguro de lo que sientes, no se lo digas a menos que estés seguro de tus sentimientos. — toma su rostro entre sus manos. — Porque se como se siente, es que te pido, te suplico y te imploro que aclares las cosas.

— ¿Cómo lo sabes?

— Porque es lo que han hecho conmigo.

— ¿Quién fue? Dime su nombre ahora.

— No vale la pena ya Arm. — lo voltea. — Ahora ve y arregla las cosas tonto. — le da un empujón. — Tranquilo, estaré con la delegación.

— Uff... — intenta localizar a Flora.

°°°

— Helia. — intenta no estar tan cerca. — Es bueno verte. — le tiembla un poco el labio.

— Flora, no hay nada entre Kristal y yo. — le duele su tono lejano.

— Se que son solo mejores amigos, amigos de la infancia específicamente. — sonríe comprensiva.

《 Inmarcesible 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora