Cosas de nuestro reino...

44 3 0
                                    


》🌺《

— Logre evitar dos o tres crisis en menos de una hora. — muestra el nulo musculo que tiene en su brazo.

— ¿Qué clase de crisis Lucy? — ve a Mielle acercarse.

— Hermana, la princesa Kristal fue abofeteada por la princesa Lucildi.

— ¿A eso te refieres con evitar una crisis? — alza una ceja.

— Era eso o que alguno de esos dos idiotas termine atado a la princesa de este planeta, por la imprudencia de tratar al juramento que estabas por hacer como una pendejada, Arm. — se cruza de brazos.

— Creo que estás exagerando.

Tres pares de ojos observan a Angela, en cuanto la ven suspirar con agobio extremo.

— ¿Sabés por qué nuestros tíos por más que no se amen y son infieles entre sí, no se han separado? — mira a los ojos de su hermano.

— Porque la apariencia les importa más.

— Sí eso fuera así, no saldrían con otras personas de forma tan explícita.

— Lucy. — capta su atención. — El juramento ese tiene algo que ver ¿no?

— Correcto. — crea una leve y cálida brisa.

— Solo es un juramento Angie.

— No es solo eso Arm. — voltea a ver al interior de la fiesta. — Siguen buscándome, bien. Entonces les explicaré un poco.

Pequeñas llamas rosas y verdes iluminaron hermosamente su entorno, incluso fueron elevados por un pequeño torbellino que los mantenía de forma cómoda.

— El juramento no era originalmente nuestro, es algo que fuimos adquiriendo cuando cierta raza se mezcló con nosotros. En la antigüedad, este juramento era hecho por los amantes o por caballeros a nobles de cualquier. Si por A o B razón no cumplias con las reglas o palabras de tu juramento, el único y principal resultado sería...— suspira antes de continuar. — La muerte, con el tiempo muchos se dieron cuenta que está promesa era bastante boluble, nuestra familia fue imprudente con ésto, lo que diferencia ambos casos, es que papá lo hizo para proteger al amor de su vida, mientras que el tío solo lo hijo por las hormonas del momento. — Bebe un poco de su té. — Por suerte mamá se enamoró de papá, reforzando el pacto de forma correcta tiempo después, y pues como verás al tío no le fue bien porque el amor, solo se esfumó de nuestros tíos, terminando con consecuencias negativas como que la vida, se les esté escurriendo de las manos.

— Es muy peligroso.

— Sí y no, mientras cumplas o respetes ciertas pautas, todo estará bien. — se encoge de hombros. — Y por supuesto del tipo de juramento que estas por hacer, debes de elegir correctamente tus palabras, para que en caso de que las cosas terminen mal, puedas alejarte o cambiar con calma el contexto de tu promesa. — mira a Armin y Flora con curiosidad.

— ¿Qué tipo de juramento hizo tu padre Lucy? — acerca más a Mielle.

— Primero que nada debes saber que nuestros padres en esa época estaban en una situación complicada, padre era un príncipe de un reino caído al cual tomaron como rehén, mientras que madre era la princesa más "débil" de su reina, por lo que la dejaron a su suerte. — Usa comillas e ironía al hablar de cómo trataban a su progenitora. — Ambos estaban en la mierda, pasó el tiempo y se llegaron a encariñar bastante, padre no podía soportar el trato que recibía mamá, entonces decidió hacer el juramento de proteger a su amada sin importar las consecuencias, madre estaba aterrada cuando vió aparecer aquel lazo mágico, pero no pasó gran cosa porque padre sólo prometió ser su caballero en la tempestad y felicidad, sería su peón de ser necesario. — ve a su hermano a los ojos. — Sabés que padre se guardo sus sentimientos ¿no?

《 Inmarcesible 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora