Después de aquel encuentro con la princesa Belinda, siguió con sus actividades, teniendo conversaciones con ella cada que Riven se desaparece por una misión. No había visto de nuevo a Lucían desde aquella practica, pero Lucy siempre está por la zona por lo cual, cumpliendo con aquel trato que hizo con la directora Faragonda, mantiene una leve vigilancia sobre la pequeña princesa. Aunque ella sabe que Lucy es capaz de cuidarse sola, pero si le encargaron cuidarla debe de ser por algo más simple de lo que podría imaginar. Saliendo de sus pensamientos se encontraba nuevamente en la oficina de la directora, pero a diferencia de hace una semana, ahora estaba con las chicas, estaba con sus amigas, los especialistas y la princesa Kristal...
Aunque no decía nada, era evidente el malestar que sentía al ver a Kristal ahí.
—Disculpe la interrupción directora Faragonda, pero hay un problema con... —es llevada de nuevo hacia afuera.
—Siento las molestias, ya lo hemos arreglado. —se asoma un peliazul con cautela. —Le daré el informe completo después.
Tanto Faragonda como Flora sabían que algo andaba medianamente mal, más que nada si era uno de los príncipes quien decidió intervenir para no alarmar a nadie.
—¿Qué hacemos aquí directora? —desvío toda la atención hacia ella.
—¡Flora! Ten más respeto. —reprendió a su amiga, no entendía su actitud.
—No hay porque pelear Bloom. —les sonríe con calidez. —Por haber salvado a la dimensión mágica de las Trix, hemos logrado consolidar con la princesa Kristal un buen lugar para vacacionar. —les muestra el sitio. —Los otros reinos también han consolidado la seguridad del sitio.
—¡¡Tendremos vacaciones chicas!! —comenta emocionada. —¡¡Ya tengo diseños nuevos también!!
—¿Podemos llevar a más personas? —se acerca emocionada. —Podría llevar a Trexa y...
—Hey, Flora. —le susurra por lo bajo. —¿Te sientes bien?
—Sí, estoy bien Musa. —recuerda el rostro de Belinda casi de inmediato. —¿Volviste a hablar con Riven?
—No realmente. —suspira decepcionada. —No parece muy a gusto que digamos en mi presencia.
—Talvez ya siguió con su vida. —escucha alboroto en el exterior.
—El viaje será dentro de dos días. —suena un poco apresurada.
— Gracias directora Faragonda. —se despide marchandose sin mirar atrás. —¿Saben dónde está Lucy? —toca a unas flores.
Las flores solo se mueven hacía una dirección en específico, agradeciendo sigue el camino que se va abriendo ante ella, en la lejanía cree escuchar a Helia, pero no se detiene y sigue, hasta sentir que atraviesa algo, siendo recibida casi de inmediato por un árbol gigante con una especie de rostro en su tronco. Aquel ser la llevó a su destino más rápido, encontrando algo realmente sorprendente, Lucy y Lucían les estaban dando órdenes a criaturas que la hacían tener miedo de solo verlas. Ellos estaban controlando a bestias...
—¿Tú de nuevo? —la voltea a ver con desdén. —Lu, tu niñera llegó. —se levanta la capucha y se marcha con las criaturas.
—¡¡Armin!! —suspira frustrada por no verle. —Y se supone que el mendigo es el mayor...
—Lucy... —se acerca con cautela.
—Perdona. —le muestra a un lobo inconsciente. —Tuve que dormir a tu animal hada, si no lo hacía podría haber atacado a tus amigas.
—Amarok no es agresivo. —abraza al lobo con preocupación.
—Yo no tengo una conexión con él, así que no puedo saber el porque está tan enfadado. —le muestra un libro. —Según este tomo, solo tú podrías comunicarte con él y saber sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
《 Inmarcesible 》
FanficDespués de vencer y encerrar a las Trix otra vez, las Winx se toman unas merecidas vacaciones con los especialistas excepto por Flora, pero talvez está casualidad lo cambié todo y algo nuevo se habrá ante sus ojos. El corazón es débil, y las emocion...