Ya está disponible en Booknet la 4ta parte de la Saga Elegidas. Se llama:Su Elegida por la Sucesión
Mis chicas en mi perfil esta el enlace de mi perfil allí. Por ahora lo iré publicando allá. Podéis pasarse así desean comenzar a leerlo. Recuerden que quien protagonizará el libro será la ardiente Lisset.
Las cosas turbias
Románticas
Apasionantes
Con sexo duro
Y un macho posesivoEstán Aseguradas jajajaa
Una descripción breve:
Lisset Herman era todo menos fiel a su esposo. Para nadie era un secreto tal hecho, mucho menos para los caballeros aristócratas que componían la sociedad. ¿Qué más delicioso que una dama joven, con excelentes atributos y un marido que no se ocupa de sus necesidades? Ella era todo eso y más. Era una fiera en todo sentido de la palabra. No contenía sus palabras, mucho menos ocultaba tras el telón sus pervertidas y desenfrenadas aventuras con cualquier hombre que llamase su atención. Ella no buscaba riquezas, era condesa. No buscaba amor, porque sabía que ese sentimiento era algo inalcanzable para alguien como ella. Ni siquiera iba a la iglesia los domingos, reconocía que era de las más pecadoras e inmorales de la sociedad. Las damas la repudiaban en todo lugar, y se alejaban de ella en los salones de bailes porque la veían como la peste negra. Temían invitarla a reuniones femeninas por miedo a que sus maridos pusieran el ojo en ella.
Pelirroja. Cuerpo de infarto y unos inmensos pechos que resaltaban aunque vistiese con los hábitos de las monjas. Ser una mujer casada y encima condesa le daba ciertas ventajas que siendo una dama casadera no tenía. Y era que podía dejar fluir sus pasiones y accedía cualquier sitio sin ser mal vista, aunque con respecto a lo último se discrepaba un poco.
Noches y noches con uno diferente entre sus piernas. Hasta que de repente todo cambió. De repente conoció a un hombre que hizo replantear sus ideales. De repente deseo conocer mucho más de él que no solo su irresistible cuerpo masculino en todo su esplendor. Y lo que conoció no le agradó. Porque cuando eso pasó, ella aborreció por primera vez en su vida tener la fama de puta, infiel y liberal.
Pero ya no había vuelta atrás, ella comenzó a recoger todo lo que había sembrado para sí misma y le dolió. Le dolió que él la tratara como lo que ella había sido siempre.
Os espero por allá
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Su elegida por sacrificio III
RomansaNatasha Wilkinson veía su futuro más que claro, casarse con alguno de sus atractivos partidos que ansiaban desposarla. Vivir cómodamente y disfrutar de los beneficios de ser la esposa de algún caballero con algún título nobiliario de antaño. Quien...