29 | +18

15 3 0
                                    

Contiene una escena +18

El día del gran viaje a la cabaña
comenzó, todos estaban arreglándose para dicho viaje.

Hyunjin y Felix se encontraban cada uno en su casa, preparándose para luego ir a la casa de Jeongin, quien fue el de la idea del viaje.

Hyunjin tiró un poco de ropa en su maleta, y digo tiró porque siquiera la doblaba.

Mientras Félix dobló todo tranquilamente, dejando sus cosas de higiene, ropa, entre otros.

Todos se fueron a la casa de Changbin, dónde planearon encontrarse, Hyunjin recogió a Félix de su casa y ambos se fueron juntos, viendo como poco a poco la casa comenzó a llenarse.

-¿Ya está todo listo?- pregunté, Jeongin me asintió.

-comprqmos la comida y las cosas necesarias, vámonos o se nos hará tarde.

Lo encontré un poco más raro de lo normal, un poco apagado, pero supuse que no era nada importante, el y Changbin suelen pelear, luego lo arreglan con sexo.

Yeyo y Bangchan subieron las cosas a la van que rentaron para irnos todos en un mismo vehículo, ya que el camino es bastante largo, y yo me acomodé en mi asiento, con Hyunjin al lado mío. Los asientos alcanzaban para irnos cada uno con nuestra pareja.

Seungmin se subió de copiloto y Bangchan conducía, atrás de estos, Jeongin y Changbin, quienes estaban más alejados de lo normal, pensé que se darían caricias todo el tiempo y no nos dejarían en paz, o hasta dollarian en frente de todos. Pero no, aunque quizá luego Jeongin nos cuente, no quiero presionarlo, son cosas de pareja.

Detrás de estos estamos yo y Hyunjin y al final Minho y Jisung, quienes aprovecharán esto al máximo, y me da miedo estar tan cerca de ellos.

En el camino los de al frente de todos colocaron música para un mejor ambiente.

Hyunjin me abraza por la cintura mientras yo miro la ventana, sus caricias se sobre pasan un poco, y la música no ayuda, creo que se llama "teaste" o algo así, no lo sé, los gustos de Seungmin.

Pero no lo haremos en un auto, mejor dicho una van, y con los chicos adelante. No sabiendo lo ruidoso que soy. Por lo que tomo sus manos para detener su caricias que estaban bajando poco a poco, pero ya es tarde, el tiene una erección ¡¿Cuando ocurrió?!

Lo miro con una mirada asesina y se me hacerca para susurrarme algo en el oído.

-atras Minho y Jisung lo están haciendo, lo sabes, se escuchan, por lo que no nos prestarán atención, Jeongin está dormido y el resto escuchando música demaciado fuerte, nadie nos escuchará.- habló con una voz seductora insitandome.

No, no no y no, me niego a hacer siquiera un mamada, aunque me estremesco al sentir una mano acariciando y aplastando mi muslo. Una de mis donas sensibles.

-vamos Lix, se que me quieres complacer.

Okey, ahora lo estoy dudando, está logrando convencerme, realmente nadie no escuchará... ¡No! No. Niego con la cabeza nuevamente pero en segundos ya me tenía sobre su regazo.

Y oh vaya, Minho y Jisung si que están disfrutando el viaje, finjo que no los veo y dentro toda mi atención en Hyunjin, intentando no escuchar los gemidos de Jisung.

Hyunjin toma mis caderas y comienza a hacer movimientos circulares, oh, eso debe doler, su polla está demaciado dura y no quiero pensar cuánto dolor soportó.

Al sentirlo no lo dudó más y me pongo de rodillas frente a su muy MUY duro miembro, abro el cierre del pantalón, liberando su erección y el suelta un suspiro de placer al no sentir esa tela apretando contra su parte.

El peli azul lo miró desde abajo con unos ojos inocentes, excitando a Hyunjin cada vez más, si eso era posible.

Tomó con un mano la gran extensión de Hyunjin y comenzó a hacer movimientos de arriba hacia abajo, sin despegar su mirada de los ojos del mayor, quien hacía muecas de placer cada vez que movía su mano.

Se levantó sin dejar de mover mi mano y le susurró en su oído.

-deberias ser más disimulado ¿No?- dijo con una voz ronca, para luego morder el lóbulo de su oreja.

- si te tengo haciéndome un amamada no puedo - susurró.

-¿Quieres que me detenga?- dejó de mover su mano.

-no juegues conmigo, o aquí mismo te rompo ese hermoso culito que tienes.

Félix sabe que no lo dice en broma, y que realmente es capaz de eso, por eso volvió a realizar sus movimientos, pero ahora más rápido, haciendo que el mayor tire su cabeza hasta atrás.

No esperó más, comenzó dando lamidas desde la base hasta la punta, terminando con movimientos circulares sobre ésta.

Luego de un tiempo introdujo la extención del mayor en su boca, el mayor soltó un suspiro que lo alentó a continuar.

Ejerció un contacto visual, mirándolo con ojos inocentes mientras se tragaba todo el líquido pre seminal.

Movía ágilmente su lengua, y pasaba su mano por los centímetros que no caían dentro de su cavidad bucal.

El mayor disfrutaba la sensación, serró los ojos para concentrarse en la increíble mamada que le está dando el peli azul.

El cual ahuecó sus mejillas, dandole al mayor una sensación de calidez, Hyunjin tomó al menor por sus azules cabellos e hizo que su miembro llegara más adentro de su garganta.

Hyunjin soltaba suspiros de satisfacción que eran mezclados con la música de alto volumen que llena el vehículo.

Al cabo de unos minutos Hyunjin se vino en la boca de Félix. El menor al no tener más opción, se tragó toda la escencia de este, obviamente sin quejarse.

- mierda, eres tan bueno cuando me la chupas bebe - dijo Hyunjin devolviendo su miembro ya no erecto devuelta en su pantalón.

Sellaron el momento con un beso en el cual Hyunjin pudo probarse directo de la boca del menor.

-ya vamos a llegar - anunció Bangchan, ambos volvieron a su posición inicial, uno sentado al lado del otro, viendo su teléfono o simplemente mirando por la ventana.

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Se acerca el final de ésta historia.

No olviden dejar su voto y seguirme 💕💕



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora