—¡¿Por qué nada resulta?!— dijo la peli roja frustrada.
—¿Quizá por qué se aman?— respondió Mingyu.
—tu plan fue raro— habló Jungkook — Félix debe pensar que estoy en su universidad— rió.
—¿Quieres que le digamos que te colaste por qué Yeji quiere separarlos?
—¡Ese no es el punto!— habló Yeji— necesitan alejarse uno de otro.
—¿Por qué no los dejas y ya?— dijo Jungkook.
—se lo he dicho muchas veces— dijo Mingyu rodando los ojos. — ¿Sabes que probablemente Hyunjin ya sabe que eres una loca que no lo deja tranquilo? Digo, Félix no se va a alejar, eso es obvio, y el no te hará caso. Dejalos tranquilos. — no recibió respuesta.
El peli azul y el peli negro se encuentran en la casa del mayor, comiendo la comida que preparó Félix, quien apenas se podía mantener de pie con la ayuda del mayor.
—los chicos quieren planear una salida, la próxima semana— dijo el peli tenido comiendo su ensalada de pepino.
—¿Te encanta el pepino verdad?— dijo Hyunjin con una ceja alzada.
—¡Eres un calenturiento!— se quejó — ya no vamos a hacer nada, apenas me puedo parar. No volverás a tocarme.— dijo serio.
Hyunjin casi se desmaya al escuchar eso, el peor castigo, pero el menor se lo merecía, le pasa por dejar que ese Jungkook lo bese, bese lo que es de Hyunjin.
— ¿Crees soportar?— habló el mayor — no creo que te puedas resistir— acomodó su cabeza en el cuello del menor.
—hablo enserio— se alejó lo suficiente — volviendo al tema, ¿Vamos al viaje?
—si tu vas yo voy— dijo sin más volviendo a rodear al menor con sus brazos, quien se encuentra comiendo a su lado.
—nos vamos en tres dias— dijo Felix revisando su teléfono.
—entonces tenemos tiempo de sobra— ríe besando el cuello del menor, haciendo que esté se retorsa.
—ya te dije que no me vas a tocar— dijo Felix intentando alejarse, cosa que no pudo realizar por su gran dolor, haciendo que el mayor suelte una mini risa — todo es tu culpa— se quejó — ayúdame.
Hyunjin lo levantó por los muslos y el contrario en respuesta enrolló sus piernas en la cintura del mayor.
Ambos se recostaron sobre el sillón.
—¿No quieres salir a pasear?— preguntó Hyunjin.
—me partiste el culo, no pienso salir.
—tu te dejas besar mi amor— dijo con un tono burlón.
—¡No es cierto! — ambos reímos. — mejor pon una película.
—lo que tú digas — dejo un beso en los rosados belfos del menor y tomó el control remoto.
Estuvieron viendo la televisión por un largo tiempo, hasta que escucharon el timbre de la casa resonar entre las paredes.
Hyunjin se le canto ya que por obvias razones Félix no quiso, y se dirigió hasta la puerta.
—hol estúpido — dijo Beom entrando a la casa como si fuera de el, seguido de Yeyo.
Hyunjin los dejó pasar y les indicó que Félix estaba en la sala.
—¡¿Lo dejaste sin caminar?! ¡¿De nuevo?!
Yeonjun rió por los gritos de su pareja, siempre a sido así, y así lo ama, pero le da mucha risa cuando se enoja.
—deja de gritar — se quejó Hyunjin con una sonrisa — el se lo buscó.
— ¡Oye! — Félix gritó con una cara de desagrado y enojo.
—de igual forma — interrumpió Yeyo — vinimos por qué necesito que me prestes unas herramientas.
—ven las tengo en el sótano.
Los mayores se alejaron dejando a los menores en la sala, quienes se quedaron conversando muy cómodos.
—¿Cuando planeas hacerlo? — dijo Hyunjin cuando estuvieron lo suficientemente lejos.
—de eso venía a hablarte — respondió susurrando — pero Beom quiso venir a ver a tu novio.
—y a gritarme también — ambos rieron.
—lo quiero hacer en las cabañas, por eso Jeongin hizo lo del viaje, pero necesito que tú lleves las cosas.
—claro, yo me encargo.
—te mandaré lo que tienes que comprar, luego te lo pago, pero es que Beom no se aleja de mi y no me deja comprar lo necesario.
—Beom sospecha algo — dijo divertido.
—¡esto no es divertido Hwang Hyunjin! — gritó susurrando al mismo tiempo — me estoy muriendo.
—es que no puedo creer que lo vas a hacer.
—yo tampoco.
—no te preocupes yo me encargo de todo, toma ésto — le entregó una herramienta que encontró por ahí. — si no, Beom va a sospechar demasiado — los dos rieron volviendo a la sala .
—amor ya nos vamos — dijo Yeyo.
—quiero seguir hablando con Lix— puso cara triste.
—si lo haces te vas caminando — amenazó.
—esta bien, adiós Lixxie.
—adios Beom.
Yeyo y Beom desaparecieron por la puerta y Hyunjin se acercó a Félix para abrazarlo.
—vamos a tener que hacer compras.— dijo escondido en el cuello del menor.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Está corto y está horrible pero estoy estresada, perdón por no subir capitulo.
De igual forma espero que les haya gustado, no olviden dejar su voto y seguirme💕💕
Cualquier error son libres de destacarlo :)
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐡 𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢𝐭|| 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Romance"felix un chico alegre que esta por entrar a la universidad, sin saber que ahi se encuentra su casi algo de secundaria, ¿Que pasara cuando estos dos chicos que de jovenes se hicieron tanto daño se reencuentren?" historia 100% mia top: hyunjin botto...