Capitulo 36

4 0 0
                                    

━━━━━━ ∗ ⋅♛⋅ ∗ ━━━━━━

La otra perspectiva.

Analía Evans.

Con un respiro lleno mis pulmones de aire y siento como el olor a humedad me ahoga por lo maloliente de este lugar.

Las ratas que caminan de un lado a otro me dan asco y ahogo el grito cuando una clava sus dientes en mi mano, no se cuanto tiempo a transcurrido desde que esos hombres entraron a mí departamento a la fuerza y nos raptaron. Pero, se que cada segundo aquí es una tortura.

Tampoco tengo conocimiento de dónde estamos con exactitud puedo comprender un poco el Italiano de los secuestradores y demás personas que han llegado hasta aca. Lo que me hace suponer que estamos en dicho país, más desconozco la ciudad.

Muerdo mi labio para apaciguar el dolor que se concentra en mi mano mientras una que otra lágrima salen de mis ojos y la sangre comienza a escurrir llenando el piso a su paso.

El nombre de Alissa resuena en mi cabeza una vez más y me atormenta, desde que estamos aquí no he dejado de pensar en ella, adoro a mí hermana y no puedo imaginar lo que pueda estar sucediendo con ella en estos momentos, si nosotras estamos así, ella a de estar mucho peor.

Abro los ojos con lentitud y suspiro odiando el putrefacto hedor que emana de este sitio, giro el rostro para observar a mí madre quien está en muy mal estado.

La detallo sin poder tocarla y los moretones en su cuerpo además de la sangre seca en su cara amarga mi saliva causándome una impotencia inevitable. Ella se mantiene inconsciente debido a la golpiza que le propinó uno de los gemelos unas dos horas atrás.

«Matteo y Valenttino».

Unas horas después de nuestra llegada al cautiverio en el que estamos. Dos hombres con un aspecto formal y sombrío, llegaron a nosotras. En ese momento pude notar como la expresión de mi madre cambio por completo y es obvio que sabía quiénes son.

Ella conoce cada una de las familias más importantes en el mundo de la mafia, siempre estuvo enterada de los negocios de Alexander y no me extraña que los Messina sean parte importante de la cadena de "descendientes".

Los he estudiado a ambos, y con un perfil acertado de los dos puedo decir que, Valenttino es un calenturiento de mierda el cual me a obligado a cosas que en mi vida llegué a pensar que haría.

Mientras que Matteo es un hijo de puta despiadado que disfruta los golpes y el dolor que le pueda causar a sus víctimas, haciéndolas llegar a su propio límite, cosa que aún no experimenta con nosotras. Según el, nos quiere vivas.

Aunque los dos sean idénticos para mí es fácil diferenciarlos, debido a que sus conductas físicas son totalmente distintas además de que sus tonos de voz no se asemejan tanto como deberían y eso, como otros detalles ayuda a saber con quién estás tratando.

Porque están acostumbran a jugar con la mente de las personas confundiendolos con su inquietante parecido, pero conmigo no es algo que puedan hacer.

Valenttino es inquieto, inmaduro e impulsivo y su hermano es todo lo contrario.

El es calculador, frío y controlado, tienen 20 años, su cabello es castaño con una piel clara y ojos de color azul. Solo que los de Matteo son más oscuros que los de su hermano, manteniendo una mirada fría y penetrante. La cuál es capaz de intimidar a cualquier persona,

Incluyéndome.

Son un dúo bastante diabólico, más de lo que llegue a pensar. En los años que llevo de vida, nunca me habían involucrado en los asuntos de mi padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora