Capitulo 35

12 5 1
                                    

━━━━━━ ∗ ⋅♛⋅ ∗ ━━━━━━

Del otro lado.

Palermo/ Sicilia.

Matteo Messina.

La mejor manera de dominar al enemigo es adueñándose de su punto débil, y en la mayoría de los casos es fácil encontrar cual es.

La familia.

Dicho termino se refiere a algo que duele más que nada, es un puñal que te toma desprevenido cuando te enteras que alguien más le está haciendo daño sin poder evitarlo y para ellos, su primer error fue dar a conocer a su miembro más débil pensando en que no iba a aprovecharlo. Pero me lo sirvieron en una maldita bandeja de plata, la cual voy a degustar de principio a fin.

Alissa Evans.

Ese nombre resuena en mi cabeza desde hace un tiempo enloqueciendome. Y se que no soy al único que le sucede, lo cual vuelve aún más interesante está.

Casería.

Es claro que a este punto no sólo me interesa ella, no solo me interesan las joyas, más bien, me interesa controlar a cada uno de esos malnacidos hijos de puta y hacerlos pagar por cada cosa que han hecho, algo que pronto va a suceder. Y gracias a eso podré tener el control absoluto en todo este puto mundo.

Solo es cuestión de tiempo.

Sin prisa camino por los pasillos y me acerco a una de las ventanas contemplando el panorama. El monte Pellegrino, es una montaña que está al sur de Palermo la cual se conoce por ser una zona remota y bastante silenciosa, con una gran vegetación. A simple vista un escondite ideal.

Y se que pronto nos encontrarán, o qué tal vez ya lo hicieron. Pero eso es algo que facilita la situación aunque no lo parezca. Ya que estoy seguro de que en poco tiempo vendrán a buscar a las mujeres que yacen en el sótano de la mansión, pero para cuando lleguen, ya tendré todo más que planeado sin dejar oportunidad de que arruinen mis planes.

La mejor manera de llamar la atención de tus enemigos es atacándolos a todos a la misma vez. Sin titubeos ni contratiempos, los cuatro son unidos, son un equipo y los cuatro debían recibir la alerta. Pero solo uno debía salir afectado y era obvio que sería ella. Es como un regalo de mi parte para darle la bienvenida.

James Aliev es un líder por naturaleza, es inteligente, astuto y su mente siempre está en marcha, trabajando sin descanso por lo cual siempre piensa en algo, siempre sabe que hacer y es sumamente extraño que sus planes tengan falla alguna debido a lo calculador que puede llegar a ser.

Liam Rossi es un maestro con las armas, debo aceptar que el mejor que he conocido su puntería es exacta y ya sea con pistolas cuchillos o arcos no hay tiro que falle, no tengo idea de como lo hace pero es un maestro de la puntería. Además de lo persuasivo que es, siendo tan peligroso como su encanto.

Luck Edwards maneja la mejor tecnología del mundo conoce hasta la más mínima cosa de un aparato inteligente, puede entrar en un sistema de seguridad sumamente avanzando sin importar que tan complejo sea, siempre encuentra la forma de conseguir lo que quiere. Y hace que cualquiera este en riesgo sin necesidad de estar cerca.

Pero, desconozco las habilidades de Alissa Evans, o si en verdad posea alguna, porque puede que solo se traté de una cara bonita con un apellido importante. Para nadie es un secreto que su padre era uno de los mejores, esos hombres eran como los malditos cuatro fantásticos y sus hijos son igual de buenos que ellos.

Por lo cual me interesa conocer que tan capacitada está, no tanto física como mentalmente porque se necesita una mente fuerte para esto y eso determinará mucho sobre ella.

El Legado De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora