Alberto POV
Estoy cansado de estar solo, mis padres me están presionando para que me case y la verdad ya no los soporto. Tal vez ya sea hora de formar un familia. De adolescente, mis amigas me molestaban diciéndome que iba a tener diecisiete hijos y mírenme, aún no tengo el primero.
----------------------
-¿Qué haces Alberto? ¿De nuevo pensando en tu futuro amor? - dijo Cecilia
-Cecilia, deja de molestarme. - dijo Alberto.
-Creo que está pensando en cómo va a sostener a tantos hijos. - dijo Inés
-¿Ahora tú Inés? Dejen de molestarme.
-Ay Alberto, todos aquí sabemos que quieres casarte con una ginger calva y que acepte todos tus "requerimientos." -Barbara soltó una carcajada después de decir el comentario. Inés y Cecilia hicieron lo mismo.
---------------------
Suspiré y me levante del sofá en el que estaba sentado
-Bueno, supongo que debo empezar por hacer los requerimientos.
Tomé una hoja de papel, un lapicero y empece a redactar el contrato para que mi futura esposa firmara. El cual fue algo así:
Contrato de esposa
1. Tinturarse el pelo del color que yo diga y cuando yo lo decida.
2. Usar cualquier peluca y, para su beneficio, calvearse.
3. Tener los ojos y el pelo claros.
4. Tolerar los maniquíes en la casa.
5. Hablar ingles o francés.
6. Dejarme escoger su ropa.
7. Saberse el "Padre nuestro" para que me pueda ayudar a rezar.
8. Desayunar pizza con café cuatro veces por semana.
9. Escuchar la misma música que yo.
10. Tener los pies suaves.
11. Saberse el himno de Estados Unidos al derecho y al revés.
12. Bailar bien la polka.
Listo, ya está. Ahora sólo necesito publicarlo en internet.Dos semanas después...
No he recibido noticias de alguien que acepte mis requerimientos. He recibido mensajes de mujeres muy locas pero que ni siquiera se saben el himno de Estados Unidos al derecho ni el "Padre nuestro". También he recibido mensajes de mujeres que dicen que estoy loco si pienso que alguien va a hacer eso, aunque para mí los requerimientos son bastante normales. Hasta he recibido mensajes de mujeres que son alérgicas al café, o a la pizza... O a los dos juntos.Recibí una invitación de Bárbara para un concierto de música guisa, realmente no me acuerdo que tipo de música era lo único que escuchaba era blablablabla. Después de revisar mi agenda ya que soy fotógrafo y siempre estoy ocupado, me di cuenta de que tal vez salir no era tan mala idea. Le confirme a Barbara y me preparé para ir al concierto, donde se que no habrán más que ñeros-cultos.
ESTÁS LEYENDO
Una familia numerosa
HumorAlberto Cabrera, un hombre solitario y exigente pensó que con sólo chasquear sus dedos conseguiría una esposa, pero no fue tan sencillo. Myndí Amaya: la única mujer dispuesta a cumplir los altos requerimientos de Alberto. Una química que crecerá s...