10 años después...
Alberto POV.
- ¡Caca, baja!
-Ya bajo, papi
-Necesito que cuides a tus hermanas y hermano, mientras que mamá y yo vamos al hospital a tener a las trillizas.
-Pero papá, sabes que yo soy la menor ¿Por qué siempre soy la que esta a cargo? ¿Por qué no puede ser Laca el encargado de cuidarnos? Él es el mayor.
-No discutas, Caca. Además, Laca es mayor por unos minutos, son cuatrillizos ¿lo recuerdas?
-Está bien, papá .
-Adiós, niños, los quiero.Me apresure a llevar a Myndí al auto mientras que ella gritaba y me apretaba la mano; que digo apretando, fracturado la mano. Al fin llegamos al hospital y nos entraron al cuarto. A Myndí le dijeron que ya podía empezar a pujar.
-Myndí quieres dejar a fracturarme la mano por favor!
-¡Cállate Alberto por tu CULPA estoy así!
-La verdad es antes tenías una figura estupenda y ahora pareces una vaca, que digo una vaca pareces un hipopótamo, que digo un hipopótamo pareces una ballena azul! apúrate y puja para que puedas recuperar tu figura.
-Cállate Alberto! son tus hijas las que están adentro y me hacen parecer la ballena azul que tu dices que soy.
-Señor es mejor que se vaya. Su esposa está muy alterada y su presión está cayendo así que le pido que se retire -dijo el inepto del médico.
-Está bien, voy por unos regalos y luego vuelvo a ver a MIS hijas.Myndí POV.
Al fin se fue! ya no lo soportaba. Cómo se atreve a decirme ballena azul después de cargar a sus mocosas por nueve meses? y esta vez si fue mucho peor que la anterior vez, porque no dejaban de patear y molestarme pidiéndome cosas como frijoles con yogurt y carne con alpinito.
-Una vez más y ya terminas
-Ahh no puedo, ahhhhhh
-Ahhh, ahora tienes a tres bebés hermosas y sanas, ¿cómo deseas ponerles?
-Mmmmm, a ella Cosa 1, a esta Cosa 2 y a la otra Tenedor.
-Ummm ¿está bien?, entonces se llaman Cosa 1 Cabrera Amaya, Cosa 2 Cabrera Amaya y Tenedor Cabrera Amaya, ¿cierto?
-Si, la verdad no tengo otros nombres déjelos así.
-Está bien señora.1 año después...
Alberto POV.
Myndí y yo tenemos ocho maravillosos hijos llamados:Leche Arándanos Cabrera Amaya (LACA) 10 años
Venus Afrodita Cabrera Amaya (VACA) 10 años
Palas Atenea Cabrera Amaya (PACA) 10 años
Claire Ana Cabrera Amaya (CACA) 10 años
Cosa 1 Cabrera Amaya 1 año
Cosa 2 Cabrera Amaya 1 año
Tenedor Cabrera Amaya 1 año
Duran Francisco Cabrera Amaya (DFCA) 6 meses
ESTÁS LEYENDO
Una familia numerosa
HumorAlberto Cabrera, un hombre solitario y exigente pensó que con sólo chasquear sus dedos conseguiría una esposa, pero no fue tan sencillo. Myndí Amaya: la única mujer dispuesta a cumplir los altos requerimientos de Alberto. Una química que crecerá s...