Cecilia y su mala suerte

2.2K 64 0
                                    

Cecilia se hizo amiga de Alberto e Inés en sexto grado y desde ese momento eran inseparables. Luego de que Bárbara se uniera al grupo todos se acercaron aun mas. Con el paso de los años Cecilia siempre decía que cuando creciera ella iba a vivir en Suiza, y que si alguna vez llegaba a tener hijos, no tendría solo uno ya que ella era hija única y sabía muy bien como era crecer sin hermanos. Cecilia siempre decía que ella traía y tenía mala suerte porque desde que nació varias personas en sus familia murieron y en el colegio siempre que sus maestros hacían grupos de trabajo le tocaba con los mas vagos del salón. Nunca tuvo claro lo que quería estudiar a diferencia de Alberto e Inés quienes siempre tenían claro lo que querían; ella espero hasta graduarse del colegio para saber cual era su vocación y que era lo que más le gustaba hacer.

Al graduarse del colegio Cecilia se fue a estudiar medicina a Suiza. A los 18 años Cecilia estaba en un país extraño y no conocía a nadie pero en la universidad le dijeron que ella era una de las estudiantes mas inteligentes. Su inteligencia le ayudó en varias situaciones. Especialmente en el caso del niño que se quejaba de dolores en el pecho, le dio un infarto en pleno colegio, la ambulancia llevó al niño al hospital. Le hicieron varios electrocardiogramas y descubrieron que tenía un soplo en el corazón. Antes de que los doctores pudieran hacer algo, al niño le dio otro infarto y murió.

La furia de los padres era impresionante y tanto era su enojo que demandaron al hospital por negligencia médica, diciendo que los doctores no habían hecho lo necesario por el pequeño. En el juicio, nadie pudo explicar como el soplo en el corazón de este niño no había sido descubierto y, con la esperanza de poder ganar el juicio, el hospital le pidió a Cecilia que explicara el caso. Ella investigo, investigo y siguió investigando hasta que llego a la conclusión de que los padres nunca prestaron atención al niño. Si se quejaba de dolores del pecho, ¿por qué no lo habían llevado al hospital para que le hicieran un electrocardiograma?

El juicio fue ganado por Cecilia y gracias a ese caso decidió especializarse en pediatría, el abogado de los padres del niño no tuvo nada que decir... y hablando del abogado, se llamaba Samuel y fue el gran amor de Cecilia. Sentía mariposas en el estomago cuando lo veía. Al principio Samuel solo veía a Cecilia como la mujer que le hizo perder el caso pero después de un tiempo, se dio cuenta de que lo que sentía por Cecilia no era desprecio sino amor. Se armo de valor, la invito a salir y después de su primera cita quedo encantado con ella. Después de varias le pidió ser su novio y ella acepto encantada. Los próximos cuatro años fueron novios y en el cumpleaños número 22 de Cecilia, Samuel le propuso matrimonio. Dos años más tarde se casaron y un año más tarde Emma llego a sus vidas. Cecilia estaba maravillada con su preciosa hija y le encantaba ponerle vestidos, moños, disfrazarla de muñeca para Halloween. Siempre decía que Emma era su muñeca personal.

Después del embarazo de Emma, Cecilia no quería tener mas hijos ya que éste había sido agotador en todo sentido, y aunque iba en contra de lo que ella se había prometido desde pequeña, no le importaba; le bastaba con tener una hija, sin embargo a Emma no le pareció la idea de no tener un compañero con quien jugar. Todos los días Emma le rogaba a su mamá por una hermana pero ella le decía que iba a ser hija única y que dejara de suplicar por una hermana. Pero como siempre la "buena" suerte de Cecilia no estuvo a su favor y después de siete años quedó embarazada otra vez, pero esta vez de un niño al que llamo Tyler.

Al oír la noticia del embarazo, Emma se emociono pero después de que se entero de que iba a tener un hermano y no una hermana, comenzó a hacer varios berrinches. En varias ocasiones, trató de vestir a su hermano como princesa y fingir que era una niña, pero eso no fue lo peor porque un día, Samuel le grito, castigo a Emma por hacer eso y ella se escapo de la casa dejando una nota diciendo que ya no la querían, y que ahora como ella ya no estaba todos iba a estar mejor. Cecilia estaba muy preocupada por su hija. Emma no llego a dormir en la noche lo cual fue una señal de que ella no estaba jugando a escaparse pero después de dos días, la encontraron en un parque cerca de el hospital y desde ese día Cecilia y Samuel tratan de darle la misma atención a los dos niños.

Una familia numerosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora