Viaje a España (Parte 2)

520 24 1
                                    

Myndí POV.

Cuando regresamos de la playa estaba un poco encandilada así que fui a tomar una ducha caliente porque siempre me relajan. Cuando abrí la ducha espere un buen tiempo para que se calentara, y mientras que lo hacia me vi al espejo y pude ver que mi espalda estaba tan roja como un tomate al igual que mi cara. Ahh, espero que la ducha me refresque. Después extendí una mano para ver si ya estaba caliente pero no lo estaba, así que decidí ponerme una mascarilla en la cara que rejuvenece la piel o al menos eso es lo que decía en el empaque.

Al meterme en la ducha lo primero que hice fue poner la espalda pero de un momento a otro me comenzó a arder tanto que pegue un grito. Grite aún más fuerte al meter la cara, así que salí rápido de la ducha y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo. Creo que mi grito se oyó en toda la casa porque Cecilia, Bárbara, Inés, Samuel, Pablo, Maximiliano, Emma, VACA, PACA, CACA, LACA, Isabel, Amanda y Alberto llegaron corriendo a mi cuarto pero creo que su sorpresa fue aún peor porque al verme, comenzaron a gritar, los niños salieron corriendo y luego nadie supo que decir.

Inés POV.

Cuando llegamos al cuarto de Myndí y Alberto, ella tenía lo que supongo que era una mascarilla en la cara, cosa que creo asusto a los niños porque todos gritamos al verla y luego a los niños salieron corriendo. Todos estábamos tan asustados por el grito, que nadie tuvo el coraje de hablar hasta que Cecilia por fin hablo:

-¿Qué pasó Myndí?

-Bueno, es que me sentía un poco encandilada así que decidí tomar una ducha caliente pero luego me metí y me comenzó a arder la piel.

-Espera ¿te metiste a la ducha de agua caliente quemada? – dijo Bárbara mientras que yo contenía la risa.

-Si porque, ¿es malo?

-Pues claro Myndí, además mira tu piel ya está toda maltratada y roja, creo que se te va a caer una capa por la quemada tan grande y por el agua caliente. - dijo Cecilia con autoridad.

Obviamente ella sabe las consecuencias pues es doctora y aunque la piel no sea su especialidad, ella sabe de estas cosas. Mientras que Cecilia le explica sobre los cuidados que tiene que tener con su piel, Alberto estaba tirado en el suelo muerto de la risa. Parecía una uva de lo morado que estaba por reírse tanto, así que al ver a Alberto reírse de esa forma me dio ganas de reírme también y se que Bárbara, Pablo, Maximiliano, Samuel incluso Cecilia estaban que no podían contener la risa. Después de las explicaciones de Cecilia hacia Myndí, las trillizas comenzaron a llorar pero como Myndí estaba quemada y con la piel horrible, nos dijo que nos las quedáramos esa noche. Así que yo me lleve a Cosa 1, Bárbara a Tenedor y Cecilia a Cosa 2. Aun sigo sin entender como alguien puede ponerle esos espantosos nombres a unas preciosuras como estas niñas, no se que estaba pensando Alberto o Myndí al ponerle los nombres a sus hijos, porque los otros nombre tampoco son muy bonitos que digamos.

Pablo POV.

Después de acostar a Amanda y darle las buenas noches me fui al cuarto donde Inés y yo nos estábamos quedando. Cuando llegue vi algo que me movió el corazón. Vi a Inés con Cosa 1; las dos acurrucadas una junto a la otra, mientras Cosa 1 se tapaba la cara con su pequeña mano e Inés tenia la suya en la cabeza de la bebe. Viendo a Inés así me recordó a cuando Amanda era pequeña, también acurrucándose con su mamá. Me acerque silenciosamente para no despertarlas y les puse una cobija encima para que durmieran más cómodas, y antes de apagar la luz les di un beso en la frente a cada una.

Samuel POV.

Después de acostar a Emma, me fui al cuarto de Tyler para ponerlo a dormir porque sabia que Cecilia estaba ocupada con Cosa 2. Le puse una camiseta de manga corta, un pantalón y un chupo. Luego le leí un cuento y lo acosté. Se veía muy tranquilo en su cuna, con sus brazos arriba. Después de dormirlo fui al cuarto y vi a Cecilia durmiendo con Cosa 2 así que les puse una cobija encima para que durmieran mas a gusto. Ver a mi esposa así me hace sonreír como un tonto, pero no lo puedo evitar, además me hace acordar de cuando Emma era una bebe. Me acuerdo que yo estaba muy asustado de sostenerla porque pensaba que se iba a romper con solo mirarla, era tan delicada. Pero Cecilia me dijo que no me preocupara porque ella siempre se iba a sentir segura en mis brazos al igual que ella. Después de quedarme pensado un buen tiempo, me acosté sin hacer ruido para no despertarlas y apague la luz.

Maximiliano POV.

Después de acostar a Isabel, me fui al cuarto para ver a mi esposa y me encontré con que estaba dormida junto a Tenedor. Se veían como ángeles, me recordaron cuando Isabel era bebe y estaba tan emocionado que no encontraba que hacer con ella. Quería regalarle el mundo entero. Al ver a Bárbara así me hizo recordar de como nos conocimos y la razón por la cual me enamore de ella, por su corazón de azúcar. Bárbara tenía su brazo alrededor del pequeño torso de Tenedor. Las arrope y me acosté junto a ella sin hacer ruido porque no quería despertarlas.

Al siguiente día...

Cecilia POV.

Me desperté al lado de Cosa 2, y recordé que hoy era el día en que nos íbamos a ir para nuestras casas. Fui al cuarto de Emma y la levante, le puse una camisa blanca, un chaleco de jean, unas botas de color blanco y un gorro de gato. Se veía adorable. Después fui al cuarto de Tyler, lo vestí y luego lo puse en su silla para que comiera su desayuno. Mientras que los niños desayunaban me bañe, me vestí y luego hice lo mismo con Cosa 2. Después de desayunar llego un taxi y nos fuimos al aeropuerto. Tyler, Samuel, Emma y yo dijimos adiós y nos dirigimos a la sala de espera para irnos de vuelta a Suiza.



Una familia numerosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora