¡Bienvenida!

452 22 1
                                    

Bárbara POV.

Al escuchar el gruñido me voltee para ver quien era y la persona que menos me esperaba ver estaba ahí parado, en ese momento Tomás se paro adelante mío como si él fuera un escudo, vi pasar por los ojos de Maximiliano celos y justo después de eso salió corriendo hacia nosotros al igual que Samuel y Pablo, solo podía pensar una cosa: ¡Problemas! Maximiliano comenzó a darse golpes con Tomás, al igual que Samuel con Alejandro y Pablo con Mateo.

-¡Qué haces! ¡Déjalo! – le gritaba a Maximiliano

-No, estaba tocando lo que es MIO – dijo Maximiliano posesivamente, ¿desde cuándo se volvió posesivo?

-¡No le pegues Samuel, el no hizo nada! – gritaba Cecilia con desesperación a Samuel.

-Claro que hizo algo, tenia sus brazos alrededor de MI esposa, Ceci tu eres solo MIA – dijo Samuel con el mismo tono que Maximiliano, no entiendo a que viene su comportamiento tan posesivo.

-Pablo porque le pegas, tu no eres así – dijo Inés rogándole a Pablo

-No me importa, tu todavía eres MI esposa – dijo Pablo, vaya ahora todos están posesivos hoy. Antes de que pudiera separa a Maximiliano de Tomás sentí un liquido transparente que salía entre mis piernas, me hice chis no creo al menos de que... mis pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte contracción.

-Ahhh – grite del dolor, todos me voltearon a ver

-¡Se le rompió la fuente! – dijo Cecilia con pánico

-¡Que, pero si falta un mes para que nazca! – dijo Maximiliano

-Dile eso a tu hija – dijo mientras que venia otra contracción

-A ver respira – dijo Cecilia mientras que me frotaba la espalda con una mano y en la otra tenia a Tyler

-Mejor la llevamos a un hospital- dijo Inés

-¿Inés, ves un hospital por aquí? – dijo Cecilia mientras que Inés observó que estábamos en medio de la playa privada donde no habían hospitales cerca.

-No – dijo Inés

-Ahhh – dije apretando la mano de Maximiliano

-Tía Ceci has algo, mi mami esta gritando – dijo Isabel asustada

-Crees que aguantar hasta Villa de Leyva – dijo Cecilia

-No se – dije

-Si tu no sabes entonces quién? – dijo Cecilia

-Pues tú, tu eres la doctora aquí – dije apretando mas la mano de Maximiliano

-Ahhh, Cecilia has algo me está fracturando la mano – dijo Maximiliano

-Mami, porque no ves primero cuantos centímetros esta dilatada y así puedes ver si resiste hasta por lo menos hasta Bogotá- dijo Emma sorprendiéndonos a todos

-Esa es mi hija – dijo Samuel levantándola y dándole un beso en su mejilla

-Bien pensado hija, a ver Bárbara vamos al cuarto del hotel y te reviso – dijo Ceci mientras comenzaba a caminar con Tyler todavía en brazos seguida por Alejandro, Samuel con Emma, Santiago, Nicolás, Tomás, Daniel, Mateo, Isabel, Pablo con Amanda en brazos e Inés. Maximiliano me levantó en sus brazos y me llevo corriendo al cuarto del hotel.

Al llegar al hotel Maximiliano me acostó en la cama y Cecilia le pidió a todos que se fueran, obviamente Maximiliano se reusó y Cecilia le dijo que se podía quedar pero no me podía alterar. Me levanto el vestido y me comenzó a revisar.

Una familia numerosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora