Capítulo 01 (William&Cristian)

1.1K 47 6
                                    

Estoy jugando a la play,los chicos no pueden quedar hoy. Los días sin ellos son una mierda,juntos la liamos bastante pero bueno la verdad es que somos muy cabrones pero somos como hermanos.

Yo soy Williams el más centrado de los cuatro,luego está Matt que siempre está en problemas,también tenemos a Scott que es el más simpático y a la vez el más cabrón y por último Cristian, no hablo mucho con él pero...joder a quien intento engañar me gusta.

Aunque lo que no me esperaba era que me enviara un mensaje. Cuando miro el movil,tengo un mensaje de él que dice: «¿Te vienes a mi casa?»

Se me acelera el corazón. Joder estoy muy nervioso. Cojo el iPhone, respiro y le contesto.

«Ya mismo voy,tengo que vestirme»

«Te espero en mi cama. Quiero decir...en mi casa xD»

Bloqueo el móvil. Cojo unos vaqueros estrechos rotos de color negro y una camiseta blanca. Tardo un poco en que zapatillas ponerme al final me decido por las converse grises.

La casa de Cristian no está muy lejos. Por el camino pienso en por qué me ha hablado,apenas tenemos relación. Hemos hablado no sé,una semana. Me encuentro en la puerta,voy a llamar cuando la puerta se abre.

Es Cristian,me quedo quieto,en bobado. Joder está muy bueno y además creo que siento algo por él.

-Joder,creía que ya no vendrías -dice serio.
-Tú casa está un poco lejos,he venido lo más rápido que he podido -sonrío.
-Bueno pasa.

Subimos a su habitación, tiene una tele de plasma,un sofá y una cama grande y cómoda. Me quedo bastante sorprendido,su habitación es tres veces la mía. Joder.

Me tumbo en la cama y el se sienta en el sofá. Enciende la ps4 y comienza a matar zombies. Lo miro, es guapísimo, mientras mata zombies no para de sonreír.

-¿Juegas? -me pregunta sonriendo.
-No gracias. No sé -le digo riendo.
-Te enseño,ven aquí-dice golpeando el sofá.

Me siento a su lado,me da el otro mando. Antes de empezar me explica los controles. Pongo cara de no entender nada y él se da cuenta.

-Tranquilo yo te defenderé -me guiña el ojo.

Después de la matanza y de jugar unas cuantas veces voy acostumbrándome, paso de morir a aguntar con una poca de vida y así hasta que consigo entender como se juega.

-¿A que juegos juegas tú? -pregunta mientras mata a un zombie.
-Por ejemplo,final fantasy,beyond two souls,tomb raider etc.
-¿Te gusta este juego? -pregunta curioso.
-Sí,matar zombies me desahoga jejeje -le miro.
-Pues cuando quieras volvemos a repetir -sonríe.
-Claro.

Me acompaña a la puerta,él va delante así que aprovecho para mira su culo. Joder,me pone mucho.

-Deja de mirarme el culo -me mira con una sonrisa traviesa.
-No estaba mirando tú culo -le digo.
-Si lo estabas -me pone contra la pared.
-Ni en tus sueños Cris.
-Noto tú corazón acelerándose y tu respiración...comienza a gitarse -se acerca al oído y susurra. Estabas mirando mi culo,lo sé -muerde mi oreja.
-Te equivocas -lo aparto y le muerdo también.
-Espero que quedemos pronto -me guiña el ojo.
-Y yo -le sonrío.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora