*Cristian*
Esta noche hay una fiesta en la piscina. No sé si Will querrá que vayamos. No me importa que darme aquí,lo difícil es aguantar para no tirarmelo. Desde que nos hemos tocado quiero tirarmelo,joder ha sido brutal y no me imagino como sería tener sexo con él o que me hiciera una mamada. Tiene que ser brutal. Su lengua es muy juguetona.Miro mi iphone,no tengo mensajes menos mal. Will entra a la habitación y se sienta encima de mi. Se inclina y me besa,joder me pone mucho.
-¿Vas a ir a la fiesta? -pregunta curioso.
-Creo que sí.¿Y tú? -pregunto.
-No,he quedado -dice sonriendo.
-¿Con quién? -pregunto curioso.
-Con un amigo -dice e intenta besarme pero me aparto. No hay nada entre él y yo -dice convencido.
-¿Seguro? -pregunto con miedo a oír la respuesta.
-No te cambiaría por nada en el mundo -me besa.Joder,me esperaba cualquier cosa menos esa respuesta. Este chico va acabar conmigo. Me mira fijamente y sonrió. El se pone rojo y se baja de encima.
-Oye -le agarro del brazo.
-¿Qué? -me dice sin mirarme.
-¿Qué ha sido eso? -le pregunto.
-Joder...no sabía que me mirabas así -dice mirando a la puerta.
- Ya lo sabes -le giro y lo beso.*William*
Llego al lugar donde he quedado con Cameron. Cameron es un chico sexy y guapo. De pelo oscuro y ojos marrones. Estuve liado con él espero que Cristian no se entere.-Por fin llegas,veo que no has cambiado nada -dice con su sonrisa sexy.
-Ni tu tampoco,idiota -le sonrío.
-Toma tu tabaco -me lanza un paquete. ¿Mi propina? -se muerde el labio.Me acerco a él. Joder si Cris se entera de esto estoy muerto. Me acerco a Cameron y le beso. Él me agarra a la cintura y me pone en la pared mientras sigue besándome. Joder,me estoy metiendo en un lío por unos putos cigarros.
Cameron desliza su mano hasta mi entre pierna,me desabrocha los pantalones y me toca el miembro por encima de mis pantalones. Besa mi cuello mientras sigue tocando mi pene.
-Joder,no sabes como me pones -se muerde el labio.
-A la hasta que te pida otra vez -digo abrochándo mis pantalones.
-La próxima vez serán cinco paquetes -me sonríe.
-¿A cambio de qué? -pregunto curioso.
-De que me hagas una paja o yo te la haga a ti -me guiña un ojo.
-No, ni hablar -digo enfadado y comienzo a andar.
-Diez paquetes -dice Cameron.
-¿Misma condición? -pregunto.
-Misma condición -me tiende la mano.
-Vale -le estrecho la mano.Cameron tira de mi mano hacia él y me besa.
-Ese de regalo -me toca el culo,me muerde el lóbulo y se larga.
*Cristian*
La fiesta está genial pero me hubiera gustado que estubiera aquí Will,para hacerle algo en el baño. Joder me estoy pillando por este tío. Will que coño me estás haciendo.Veo que Ana y Marta están aquí,voy a follarme a Ana. Will no está aquí así que no tengo problema además echo de menos unas tetas.
-Cris...controlaté que vas muy pedo -dice Matt o Scott no sé quien es.
Me acerco a Ana y la beso. Ana sonríe y me lleva a un cuarto. Me tira a la cama,se desnuda y me desnudo. Me pongo el condón y se sienta encima de mi. Mientras se la meto,voy tocando y besando sus tetas enormes.
*William*
Llego a casa. No tengo nada que hacer así que me pongo una peli. La peli es mi peli favorita, las ventajas de ser un marginado. Me encanta esa peli. Mientras la veo,mi móvil suena. Tengo un mensaje de un número oculto,es un vídeo.Lo descargo y comienzo a verlo. En el vídeo sale Cristian follandose a Marta,luego le da por detrás,la coge y la pega a la pared mientras se la folla duro. Y así durante diez largo minutos.
Es un cambrón de mierda. Es un hijo de puta. Sabía que me acabaria jodiendo. No sé en que pienso, estoy lleno de rabia. Cojo el coche de Cristian y me pongo a conducir.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Fiksi RemajaCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.