Capítulo 03 (William&Cristian)

694 45 5
                                    

Me despierto a las 4.00am. He soñado con que...mataba a una persona. Es lo mismo de siempre, una persona sin rostro delante de mí. Tengo en las manos un arma,y no dudo en pegarle un tiro y matarlo. Me siento en el suelo,estoy sudando.

12 mensajes de BadBoys.

No los leo. Busco una foto de Cristian. Joder por qué estoy mirando fotos de él. Bajo a la cocina a por un vaso de zumo. No puedo dormir. Joder. Me tumbo en la cama y miro al techo.

*Narrado por Cristian*

Llego a casa a las 4.30am. La fiesta de Rouse ha estado de puta madre. Pero un gilipollas ha buscado pelea y nos ha jodido la fiesta a los demás.

Entro en mi cuarto. Me quito la ropa y me quedo en boxers. Miro el móvil y ahí está, un mensaje de Will,ha hablado por el grupo.

«Cristian fijo que esta de fiesta» -1 mensaje de BadBoys.

No puedo evitar reír. Solo me conoce de un día y ya sabe donde me meto. Joder Will...que cojones me has hecho. Bajo a la cocina y me preparo una pizza. Mi hermana pequeña entra y me mira asustada.

-Cris...hay algo de bajo de mi cama -dice casi llorando.
-Eh,enana solo ha sido una pesadilla -le pongo la mano encima de la cabeza,sé que eso le relaja y luego le sonrío.
-¿Puedo...dormir contigo? -dice mirando al suelo.
-Claro que sí pequeñaja -la cojo.

Entramos en la habitación Emma se sienta en la cama. Tiene trece años. Su pelo largo y castaño es precioso,sus ojos son iguales a los mios pero los suyos son más bonitos, no tienen esa maldad que tienen los míos.

-¿De donde vienes? -pregunta triste.
-De una fiesta -le digo.
-¿Con sangre en los nudillos?
-Duermete enana -le sonrío.
-Voy a curarte,como siempre -me sonríe.

Miro a Em mientras me cura. Joder,esta enana tiene a un hermano que no se lo merece,somos tan distintos. Ella sabe que no soy una mala persona solo que hago cosas terribles. Ella me quiere,la única que me quiere. No pienso verla sufrir,no lo permitiré.

-¿En qué piensas? -pregunta curiosa.
-En que como mamá te vea aquí te va a regañar -le sonrió.
-No me importa,te tengo a ti -me besa la mejilla y se acuesta en la cama.

Esta pequeñaja...joder,sabe como llegar a mi corazón. Creo que esta es la razón por la que la quiero. Es la única que ha sabido mirar debajo del chico malo.

Me tumbo a su lado. Em me mira y me abraza,apoya su cabeza en mi pecho y se duerme. No tardo nada en dormirme.

7.30 de la mañana.

Mi madre entra en la habitación. Nos despierta a los dos,Em se va a su cuarto a cambiarse y mi madre me mira fijamente.

-No vuelvas a dejar que duerma contigo. Sino tendré que echarte,comportarte bien hoy,tu padre viene a las 8.00am -dice enfadada.

No me molesto en contestar,pero antes de irme me agarra del brazo.

-¡No vuelvas a tocarla! ¡Ni la mires! No voy a permitirte que le arruinas la vida a Em -me grita.

Vuelvo hacer lo mismo. Me suelto del brazo y me dirijo a la cocina. Em está en el pasillo y me mira triste. Me acerco a ella y le acaricio la mejilla y digo «Buenos días enana».

*Contado por William*

Acabo de ducharme. Me pongo una camiseta de manga corta blanca,unos vaqueros rotos y unas vans negras con una raya dorada.

Entro a la cocina. Me preparo un vaso de leche con unas tostadas. Me siento y empiezo a comer. Mi hermana Sara baja y me entrega el móvil. He de reconocer que mi hermana está bien buena.

-Buenos días -me besa la mejilla. Estaba sonando -dice con su voz dulce.
-Gracias -sonrío. Pff tu voz es perfecta -le digo.
-Que tonto que eres -me despeina.
-¿Qué tal los exámenes?- pregunta.
-Ahí voy -me acaricia la nuca.
-Puedo ayudarte con lo que sea -me agarra la mano.
-No hace falta -le sonrío.

Cojo la mochila y me largo. Al salir de la casa,me apoyo en la pared y la golpeo con fuerza,una y otra vez hasta que me canso. Me miro la mano,me he reventado los nudillos, me importa una mierda. Sigo adelante mientras pienso en el beso de mi hermana. Como ha podido...después de lo que yo...¡JODER!

Llego al instituto. No entro,me voy a la parte de atrás. Allí nunca hay nadie,todos saben que ahí nos juntamos nosotros y nadie es capaz de hacernos cara,ni los putos maestros.

Me siento en la sombra apoyado en el tronco del árbol. Observo la clase,todos están pendientes a lo que explica el viejo. Al cabo de unos minutos,me doy cuenta de que una chica no para de mirarme. Cuando la miro aparta la mirada y vuelve a mirar,me ve riendo. Mira a su escritorio,luego vuelve a mirarme y me saluda,no sé que hacer así que le alzo la mano en forma de saludo.

-¡Eh! ¿Te has comido ya algún rabo? -pregunta Scott.
-No,no habido suerte -río.

Se sienta a mi lado y chocamos puños. Soy el más pequeño del grupo por eso Scott me trata como si fuera su hermano pequeño. No me importa,me agrada que pueda confiar en alguien.

-¿Y tu?¿Has follado? -le pregunto.
-Sí -sonríe y me muestra la mano.
-Gilipollas -golpeo su brazo y rompo a reír.
-Joder es lo más normal -comienza a reír.
-¿Tienes tabaco? -le pregunto.
-Sí pero no te voy a dar. Tienes dieciséis años.
-¿Y? Matt tiene diecisiete y fuma y bebe -digo serio.
-Ya,pero tu eres más importante para mi-dice.
-Joder -le contesto.

Me levanto y voy al baño. Antes de entrar sale la chica de la ventana. Tiene el pelo corto y negro con unas mechas rosas. Me mira y sonríe. Yo también le sonrío.

Oigo como sus amigas le preguntan sobre mi pero ella no responde nada y eso,me gusta. Entro al baño. Me miro la mano y no puedo evitar golpear el espejo haciéndolo añicos.

-¡Joder! ¿Estás loco? -pregunta alguien detrás de mi.
-Ah eres tú -meto a la chica de antes dentro y cierro la puerta.
-Voy a ir a por cosas a la enfermería -dice.

La espero durante unos minutos y entra de nuevo. Me mira y sonríe.

-Voy a curarte esto -me avisa.
-No hace falta -le digo.
-Si que lo hace -coge mi mano y comienza a quitarme algunos cristales y luego me cura los cortes.
-Gracias...
-Soy Kiara -dice con una sonrisa.
-Soy William.

La chica se va corriendo en cuanto oye la sirena. Yo vuelvo al árbol, Scott se ha ido así que estoy solo. Saco el móvil y me pongo a escuchar música.

*Cristian*

Mi padre no me ha mirado a la cara. Que le habrá dicho la puta de mi madre. Joder como los odio a los dos. Salgo de casa y me dirijo al instituto. Me paro en seco y pienso que por qué mierda me dirijo allí. La respuesta golpea mi mente en forma de un nombre «William».

Sé que William siempre va al instituto aunque no entre a las clases. Probablemente esté tumbado bajo la sombra de nuestro árbol escuchando música.

No tardo nada en llegar al insti. Me voy a la parte de atrás y allí está, tumbado con los ojos cerrados y escuchando música como lo supuse. Miro al edificio y todas las persianas están bajadas.

Me acerco despacio,sin hacer nada de ruido. Levanto su camiseta muy poco lo justo para ver su abdomen también marcado,no está mejor que el mío evidentemente pero algo es algo. Me inclino y beso su abdomen. Subo un poco más la camiseta y beso su pecho. Me coloco encima de él y veo como abre los ojos poco a poco.

*William*

Abro los ojos poco a poco y me encuentro encima de mí a Cristian,me sonríe,se inclina poco a poco hasta que sus labios besan los míos y nuestras lenguas comienzan a jugar.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora