Capítulo 12 (William&Cristian)

341 20 0
                                    

*William*
Estoy con Kiara,estamos tomando un helado. Hemos ido a comprar comida,esta noche vamos a quedar con Ashley para cenar y ver algunas películas.

«Necesito verte» -el mensaje es de Trevor.
«¿Ahora?» -le contesto.
«Esta tarde,a las cinco en el parking» -me contesta.

Llevamos las cosas a casa de Kiara. Kiara es increíble,no le importa nada lo que piensen de ella,le da igual todo. Ahora lo está pasando mal,tiene problemas con su madre y su padre es un cerdo borracho que no va a casa para nada.

Se me acerca y tímidamente me abraza. Yo me quedo quieto y al instante la abrazo con fuerza. A veces no necesitamos que nos digan "todo va ir bien" o "no pasa nada",a veces simplemente necesitamos un abrazo.

-Gracias -susurra y puedo notar que está llorando.

*Cristian*

Estoy con Em dando una vuelta. No para de visitarme,se lo agradezco. Esta niña me quiere mucho y yo también la quiero. Creo que por fin estoy dejando atrás mi lado malo...jaja a quien quiero engañar con eso.

-Cristian... -comienza a decir con una voz dulce.
-Dime enana -le digo com mi mejor sonrisa.
-El verano va acabar pronto...y me gustaría que me acompañarás a clase. Podríamos ir y venir juntos -dice seria.
-Está bien -le miento,no pienso ir al instituto pero si la llevaré y la traeré porque es mi enana y la quiero.
-Gracias - esboza la sonrisa más impresionante que he visto en mi vida.

Mi hermana es muy exagerada,aún queda para que empiece el insti y ya está diciendo de ir juntos. Nos sentamos en la fuente,la fuente está llena de monedas. Sin que mi hermana me vea meto la mano y me llevo un puñado de euros. «La gente es estúpida » -pienso.

Mi hermana llega,saca un euro y viene a la fuente corriendo.

-¿Qué vas a hacer? -le pregunto.
-Pedir un deseo -me sonríe. Por Cristian y Will que todo les vaya bien -me mira y sonríe,cierra los ojos y tira la moneda.

Joder con la enana. Meto la mano en el agua y suelto todas las monedas. No vuelvo a venir aquí con ella.

-¡Wow cuántas monedas! -dice sorprendida.
-Vamos Em,tenemos que irnos -le digo.
-Valep -me dice sonriendo.

*William*
Llego al parking. Solo hay un coche negro, supongo que es él de Trevor. Me acerco y está montado en él. Me monto en asiento del copiloto y lo miro.

-Gracias por venir -dice con una sonrisa.
-No las des -le digo.
-Vale -dice y arranca el coche.
-¿Dónde vamos? -digo asustado.
-Shhh relajate,dejate llevar -esboza una sonrisa traviesa.

Trevor me lleva a un bosque,me tapa los ojos y me dirige. No sé a donde me lleva pero me gusta. Joder,que voy a hacer. No,no voy a pensar en eso ahora,voy a dejarme llevar.

Me quita la venda de los ojos y delante de mí,hay una pequeña cascada preciosa. Lo miro y sonrío. Esto es increíble,estamos en el puto paraíso joder.

-¿Te gusta? -pregunta.
-¡Me encanta! -le sonrío.

Se quita la camiseta y se lanza al agua, lo miro y hago igual,me lanzo. Está más profundo de lo que creía. No veo a Trevor pero luego lo encuentro debajo de la cascada. Me acerco a él.

Me pongo a su lado y mientras el agua de la cascada cae en nosotros el me agarra y me besa. Luego comienza a nadar, mientras yo lo veo desde una roca en la que me siento.

Se acerca a mí y me agarra. Me tiene cogido,me besa y es increíble. Estamos...no sé dónde estamos pero está rodeado de vegetación de un color verde intenso,este lago y esta cascada tan increíble. Joder estamos en el paraíso.

-Tengo que decirte algo -dice mirándome a los ojos.
-Dime -le sonrío.
-Quiero que vengas a mi casa a dormir -me dice.
-He quedado... -le digo mordiéndome el labio.
-Joder -dice enfadado.
-Lo siento Trevor -le digo serio,me siento mal.
-No importa,¿mañana? -pregunta dudoso.
-Claro -lo beso.

Recuerdo la otra noche,lo hicimos en su coche. Bueno en realidad solo se la chupé y me hizo una paja pero fue como si lleváramos años saliendo estuvo genial.

-¿Por qué no vas a clases? -pregunta.
-¿Cómo sabes eso? -le pregunto.
-Soy el nuevo camerero de la cafetería,oí a los profesores decir que faltan varios alumnos y que uno de ellos eras tú,uno de los mejores del año pasado.
-¿Cuándo has oído eso? -le pregunto muy curioso.
-El otro día se reunieron en la cafetería. ¿Me vas a responder?
-No voy porque no quiero -le digo borde.
-Tienes que ir,he visto tus notas y tienes todo sobresaliente -dice sorprendido.
-He cambiado y joder cambiemos de tema -le digo apunto de llorar.
-Solo te digo que si vas, podíamos vernos en los baños -dice juguetón.
-Iré,iré -digo riendo.

*Cristian*
Después de la discusión nada ha sido igual. Le quiero pero creo que él todavía no se fía de mi y me da miedo a que me deje por otro mucho mejor que yo y con un futuro en condiciones. Joder,puto amor.

Estoy en el parque,tumbado en la hierba mirando el cielo. Ana llega corriendo y se lanza sobre mí

-Joder,que susto -digo riendo.
-Que idiota eres -rompe a reír.
-No tiene gracia -intento no reír.
-Para mí sí -se acerca,me tumba y me besa.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora