[SEGUNDA PARTE] Capítulo 15

317 21 0
                                    

-¿Sorprendido? -pregunta.
-¿Qué haces aquí? -pregunto asustado.
-Verás,pasaba por aquí cuando te vi llorando en la calle,me acerque para ver si estabas bien y bueno todo acabo en sexo salvaje como en los viejos tiempos -dice con una sonrisa traviesa.
-¡Lárgate! -le grito.
-Me acuerdo de todo William -dice serio.
-¿De verdad? - pregunto asustado.
-Sí,me acuerdo de que mi hermana nos pillo follando,de que te asustaste mucho y la golpeaste y cayó al agua. Luego apareció Cameron y me vio con el palo lleno de sangre y el cuerpo de mi hermana flotando y se lanzó a por mi creyendo que te iba hacer algo,me pego una buena paliza.
-¿Qué paso cuándo te despertastes? -pregunto con miedo.
-No me acordaba de nada,pero vi el cuerpo y el palo. Los metí en la cabaña y les prendí fuego -dice serio.
-¿Cuándo has recordado? -pregunto confuso.
-Anoche,después de hacerlo,creí que era un sueño pero algo me decía que no lo era.
-Yo...siento... -rompo a llorar.
-Eh,nadie sabe nada,solo tú, Cameron y yo -me abraza. Esa noche se quedará entre nosostros -dice abrazándome con fuerza.

Cody se va. Me tumbo en el sofá. No paro de pensar en Cris. ¿Qué estará haciendo? ¿Qué le he contado? Cojo el cojín y lo lanzo contra la puerta. Mi móvil suena,tengo un mensaje, es de Trevor. Joder...ahora no.

*Cristian*
-Sabía que al final volverías a por mi -dice con una sonrisa.
-Yo también lo sabía -sonrío.
-Joder eres tan mono -me besa.

Estoy con Ana. Nos hemos ido a la playa a pasar unos días. Pienso follarmela todos los días,joder está muy buena. Aunque en realidad solo me vengo de William por haberme engañado con ese gilipollas de Trevor.

Mientras Ana está bañándose en la playa. Cojo mi móvil y me meto en Whatsapp,Will está en linea. Quiero hablarle pero joder que coño me pasa con este tío. Yo siempre he tenido sexo con chicos, pero sólo sexo. Con él... Quiero algo estable. Algo duradero y si puede ser posible algo para siempre.

Ana y yo nos vamos a nuestra habitación. El hotel es de cinco estrellas y es lujoso. Estamos en la habitación,joder es grande y muy lujosa. El baño es enorme,la habitación tiene cama y tele y en el salón hay un sofá y otra tele. Nos vamos a divertir mucho en este hotel.

*William*
Estoy con Ashley y Kiara. Quieren que nos vayamos a la piscina de de la amiga de Kiara,al parecer sus padres se van de vacaciones, unas vacaciones románticas. Me gustaría tener unas vacaciones románticas con Cris para arreglar todo esto.

Kiara quiere que Ashley y yo vayamos. Dice que mientras más mejor. Ashley va a llevar a su hermano. Yo no sé a quien llevar,además no quiero ir.

Me meto en instagram,me sale una foto de Ana en la playa,está con un chico,ese bañador negro... No,Cristian con Ana no,eres idiota. Le doy a me gusta y miro a Kiara.

-¿Cuándo nos vamos? -esbozo una sonrisa.
-¡Bien! -grita.

Llegamos a casa de Serena. Serena sale a recibirnos,sus ojos marrones me dejan sin palabras,es morena y tiene el pelo largo aunque se lo ha recogido en una coleta,es bajita,me llega a la altura del pecho.

-Hola,soy Serena es un placer -dice sonriendo.

Ninguno dice nada. Parece la típica chica corta rollos.

-Bueno hasta aquí la educación -se quita la coleta y se sacude el pelo. Nos mira y sonríe. Que comience la fiesta,¡hasta que salga el puto sol! -grita.

Todos nos ponemos a gritar y a soltar las cosas dentro de la casa. La música suena y todos nos volvemos locos. Hay alcohol en la encimera y comida en la mesa. Creo que esta semana va a ser intensa.

-Hola,tú eres Will,¿verdad? -me pregunta curiosa Serena.
-Sí,ese soy yo -sonrío.
-Un placer -se acerca y me da dos besos.

Serena tienes dieciséis años,un año menos que yo,me encanta las chicas un año menores que yo. Nos vamos a llevar bien.

En multimedia tenemos a Serena y Cody :)

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora