Capítulo 26

230 17 0
                                    

Subo las escaleras detrás de Tyler y sin soltarle la mano. No sé por qué estoy tan nervioso. Sólo son sus padres y unos tíos, no es el rey.

-Me haces daño -susurra.
-Lo siento -le susurro.

Entramos al salón y nos sentamos. La mesa está llena de comida con muy buena pinta pero los nervios me impiden que coja algo para comer.

La cena va mejor de lo que pensaba. No me hacen preguntas incómodas, y hay buen rollo. Sin duda no es como mi familia, apenas podríamos hablar sin acabar mal y gritándonos.

Tyler me agarra la mano por debajo de la mesa, sabe que sigo nervioso y quiere que me relaje.

-Oye Will,¿quieres café? -me pregunta la madre de Tyler.
-Sí, con leche -le esbozo una sonrisa tímida y ella me la devuelve.
-¿Estás bien? -me pregunta Zach.
-Sí,¿el baño? -le pregunto.
-Al final del pasillo.
-Gracias.

Después de cenar nos vamos a casa. Dylan,Hanna y Zach se van de fiesta. Los padres de Tyler se quedan allí.

Entramos a casa y me tiro en el sofá. Tyler se sienta y me apoyo en él. Comienza a tocarme el pelo y a besarme.

-¿Quieres qué vayamos a algún sitio?
-No, quiero quedarme aquí, los dos solos -me siento encima y le beso.
-¿Bajas a por chuches?
-Claro -le beso.

Salgo y voy a comprar chuches y paquetes para acomparñar la peli que vamos a ver.

-Feliz Navidad -dice una voz detrás de mi.
-¿Qué haces aquí Chris?
-Desearte una feliz navidad.
-Vete a la mierda tio -sigo caminando.
-Will... -me coge del brazo.
-¿Qué?
-Te prometo que te contaré todo lo que quieras,todo. Pero ahora podiamos hablar o hacer otra cosa.
-¿Por qué te fuiste con Ana?
-Venga Will...hablemos de otra cosa, ya tendremos tiempo de hablar, te lo prometo. Sabes que siempre cumplo mis promesas, te hablaré de Ana de por qué estoy con ella, de lo qué siento por ti de lo qué pasó con Kiara, de...

Tenía que callarle y la única forma que se me ocurrió fue besándole. Echaba de menos sus labios perfectos y su lengua juguetona pero sobre todo echaba de menos su voz.

-Feliz Navidad Chris -susurro.
-La mejor de todas -me besa.

Le miro y sonríe. Me acerco a él y le abrazo. Necesito sentir sus brazos alrededor de mi, volver a oler su colonia y mirarle de nuevo a sus preciosos ojos azules.

-Tengo que irme -susurra.
-¿Por qué?
-Ana no sabe que he venido. Pero no he podido parar de pensar en ti y desde que me llamaste estaba preocupado.
-Joder Chris...¿qué pasa?
-Ya hablaremos te quie...adios -me besa.

Vuelvo a la casa y Tyler se ha dormido en el sofá. Me tumbo a su lado, le abrazo y me duermo apoyado en su pecho y más feliz que nunca tras volver a ver a Christian.

Estoy dándome una ducha caliente. Mientras el agua se va deslizando por mi cuerpo desnudo pienso en que no tenía que haber besado a Christian, no quiero hacerle daño a Tyler.

Salgo de la ducha y me visto. Entro en la habitación y me tumbo al lado de Tyler.

-¿Voy a ir a comprar con mis primos y Dylan, te vienes?
-No, me quedo aquí descansando.
-Como quieras -se inclina y me da un beso en la frente.

Todos se van y me quedo sólo. Miro al techo y pienso en todo para aclararme un poco. Aunque siempre acabo pensando en Chris.

Escucho la puerta y salgo para ver quién es. Es Zach el primo de Tyler, viene sangrando por la nariz y con el labio roto.

-¿Qué ha pasado? -le pregunto.
-Y a ti que te importa.
-Está bien, voy a por algo para curarte, siéntate en el sofá.

Vuelvo y comienzo a limpiar sus heridas. Siento como Zach no deja de observarme, no me siento incómodo pero tampoco me siento cómodo.

-¡Qué! -le digo.
-Nada -me sienta encima de él.
-¿Qué haces?
-Dejar de perder el tiempo -me besa y se tumba encima de mi.

Comienza a besarme y morder mis labios. Me mete la mano por debajo de los vaqueros y acaricia mi pene, luego desabrocha mis pantalones y me los quita, hace igual con la camiseta. Se me pone dura al cabo de unos segundos, él me mira sonríe y se quita su sudadera dejándo al descubierto su torso definido.

-Desabrocháme los pantalones despacio -me susurra y después me muerde la oreja.

Comienzo a desabrochar los vaqueros,primero el primer botón y le beso,luego el segundo y me muerdo el labio,bajo la cremallera y paso mi mano por todo su cuerpo. Lo veo cerrar los ojos y mordérse el labio. Se quita los pantalones y se queda con unos boxers negros de Calvin Klein.

Se inclina y me besa, tambien noto su pene rozando mi pene. Eso hace que me ponga a cien y me pongo encima, comienzo a trazar círculos con mi cintura para mover su pene, le veo esbozar una sonrisa, me tira del pelo y suelto un gemido,se muerde el labio y y abofetea mi culo.

-¿Has oído eso? -me pregunta y mira a la puerta.
-No, no he oído nada -le beso el cuello.
-Están aquí lo sé -susurra.
-¿Nos vamos a quedar así de calientes?
-Ven a mi apartamento esta noche, yo siempre acabo mis polvos.
-Eso espero -me relamo.
-Estoy deseando de que esa lengua haga algo más que jugar con mi lengua -me guiña un ojo.
-Esta noche -susurro y comienzo a vestirme.

El apartamento no está muy lejos y llego enseguida. Le digo a Tyler que voy a comprar para que no se preocupe aunque sé que se preocupará. No tengo ni idea de por qué hago esto pero Zach me pone mucho y ahora solo quiero follar.

Me abre la puerta y entro, me siento en el sofá y le miro.

-¿Follamos o qué?

-Prefiero tomar algo primero -le susurro.

-Como quieras pero hoy te follo -esboza una sonrisa.

-Lo sé, solo es que estoy un poco tímido.

-Tranquilo no todos los días se engaña a un novio con su primo.

-¡Gilipollas!

- Perdón, me he pasado un poco.

-¿Un poco nada más?

-Lo siento joder, yo creía que vendrías, follaríamos y te irías.

-Ah genial soy tú consolador.

-No es eso Will, yo creía que sabías a lo que venías joder. No vengas con esas tonterías, tú y yo solo queremos sexo, sé que lo sabes.

-No sé que me pasa...yo no era así...

-Eh, no te me vengas a bajo, te necesito arriba tío, no arruines el polvo -se acerca despacio y me besa.

Le beso y me coge en brazos, le tiro del pelo y no dejo de besarle, nuestras lenguas juegan, noto como me agarra con fuerza, abre una puerta y entramos al dormitorio. Me lanza a la cama, me incorporo rápido y me acerco a sus pantalones y comienzo a desabrocharlos, él se muerde el labio y se quita la camiseta. Me toca el pelo y despacio me acerca la cara a su paquete, comienzo a lamer su miembro por encima del bóxer, le escucho gemir y le bajo el bóxer, agarro su pene y me lo introduzco en la boca, comienzo a chupar y chupar, le miro y veo como se muerde el labio y se toca su torso, me agarra del pelo y me introduce su pene hasta la garganta, doy una arcada y lo vuelve a repetir, así una dos o tres veces.

Me empuja y se tumba a mi lado, me besa y me quita la camiseta, me lame el torso y cuando llega a los pezones se detiene en lamerlos y morderlos sensualmente, me desabrocha los pantalones y de un tirón me los quita. Me sonríe y me quita los bóxers con la boca. Coge mi miembro y comienza a masajeárlo, luego se lo introduce entero en la boca, le toco el pelo y tiro de él. Zach se relame y me tumba boca bajo, coge un preservativo y se lo pone. Siento como la introduce y suelto un gemido, una vez dentro comienza a sacarla y a meterla una y otra vez, luego cambiamos de postura, me pongo encima de él y por último me pone contra la pared. No paro de gozar hasta que me corro, luego Zach me tumba en la cama y se corre en mi torso.

-¿Qué tal? -me pregunta jadeando.
-¡Joder! -le susurro.
-Lo sabía -me besa.

Después de ese día me tiro a todos lo que quiero. Espero que nunca se entere Tyler.

30 de Diciembre.
Salgo de la habitación y entro al baño. Está Tyler, me meto en la ducha y le sonrío.

-Buenos días -le beso,me pongo de rodillas y comienzo a chupársela.
-Y tan buenos... -le oigo susurrar.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora