Después de la mamada que le hago a Tyler en el baño, nos vamos a desayunar a un Starbucks que está cerca.
Un camarero no para de mirarme y sonreír. Tyler no sé da cuenta pero de vez en cuando le sonrío. Me levanto y entro al baño.
La puerta se abre y entra el camarero que no dejaba de mirarme. Me empuja y cierra la puerta de un baño individual. Se pone de rodillas y me baja los pantalones y los bóxers.
-Me llamo Damien -se limpia la boca.
-Soy Will -me subo los pantalones.
-Si quieres repetir o hablar o follar llámame -me guarda un papel con su número de teléfono en el bolsillo.Salgo y Tyler está pagando. Le agarro de la mano y nos vamos al coche. Me mira y me besa. Miro a Damien y sonreímos.
-Podemos ir al cine -sugiere Tyler.
-No,quiero que me dejes en el centro comercial he quedado con Kiara.
-Perfecto, yo iré con Dylan a comprar ropa.En el centro comercial.
Entro y me siento en un bar. Me pido un refresco y espero.-Siento llegar tarde -se disculpa Damien.
-No importa acabo de llegar -le beso.
-¿Dónde vamos primero?
-Pull&Bear obvio -sonrío.Me compro unas cuatro sudaderas. También me compro unos pares de vaqueros y un par de zapatillas. Luego entramos a otra tienda y me compro unas cuantas camisas y unos vaqueros oscuros rotos.
Mientras estoy cambiándome, Damien entra y comienza a besarme el cuello y a tocarme el culo.
-Pago y nos vamos al baño -le beso.
-No, al coche los baños de aquí son una porquería.
-Vale -le sonrío.Después de echar un polvo en el coche. Me lleva a casa de Tyler, me despido de él y entro.
Tyler no está en casa pero Dylan sí y creo q se está duchando. Oigo que sale y me pongo nervioso así que me siento en el sofá a ver una serie.
-Tu y yo teníamos una cosa pendiente -se muerde el labio.
Dylan sale al salón completamente desnudo. No sé a donde mirar y eso me pone aún más nervioso.
-Lo de ese día fue un error, estabas borracho y tu hermano estaba fuera y yo necesitaba relajarme. No va a volver a repetirse Dylan.
-Ya veremos -se pasa la lengua despacio por el labio superior.Cierro los ojos. Cuando los abro estoy apoyado en la pared y mis piernas están enrolladas alrededor de su cintura mientras él me penetra y me besa.
12.00am.
Estoy en el parque fumando. Hace frío pero me da igual. Me he tirado a Damien que no le conozco, a Zach que es el primo de Tyler y a Dylan que es su hermano, joder no puedo mirarle a la cara.
Tengo que irme de aquí también, voy arrasando por todo lo que voy pasando. Joder no puedo seguir así.
Mañana es Noche Vieja y cenamos en su casa, con Zach y Dylan sentados en la misma mesa. Esto no va acabar nada bien.
31 de Diciembre.
Estoy en la cama con Tyler. Está dormido, le doy un beso y me voy a ducharme. Mientras estoy en la ducha recuerdo a Christian...Sin embargo sé que estará con Ana follando y dejo de pensar en él.
Salgo de la ducha me pongo ropa cómoda y salgo a correr. Mientras corro, me encuentro a Damien. Se une a mi y los dos corremos durante 3 horas.
Aunque antes de irnos, nos escondemos en un callejón y echamos un polvo. Damien tiene cuatro condones en la cartera, bueno dos, ayer usamos uno y ahora otro.
-Jamás he usado dos condones con la misma persona -me mira y se ríe.
-Me siento especial -le miro.
-Tal vez lo seas -me besa y se va corriendo.Vuelvo a casa y no hay nadie. Pongo spotify y me vuelvo a duchar, salgo y me pongo mis boxers.
Entro a la habitación y eligo la ropa que me voy a poner esta noche. Elijo un jersey negro con puntos grises claros, unos vaqueros oscuros rotos y las botas marrones claras.
La puerta de la entrada se abre. Es Tyler y su madre, vienen de comprar la comida para esta noche.
-Hola idiota -me besa Tyler.
-Hola tonto -le beso.
-Esta noche vamos a una fiesta.
-Lo sé -le beso la mejilla.10.00pm cena de Noche Vieja.
Estamos toda la familia cenando y comiendo. Nos echamos unas risas,nos hacemos bromas, unos hablan entre ellos, otras se pinta la uñas, Tyler no para de echarse selfies con todos. Yo hablo con Zach y Dylan de series y de lo que vamos hacer este 2016, me resulta incómodo hablar con ellos, no paro de pensar en que mi pene ha estado en sus bocas y los suyos en la mia. Aunque no me arrepiento de ello.
Ayudo a su madre y a sus tias a sacar postres,cafés,copas para el champán, las uvas en un bol de cristal etc.
Después de las uvas brindamos por un 2016 lleno de cosas nuevas y experiencias increíbles pero sobre todo brindamos porque sigamos juntos. Más tarde, los jóvenes de la família, Zach, Dylan, Tyler, Hanna y yo nos echamos un selfie juntos.
Luego nos vamos a la fiesta. En la fiesta, Hanna se va con sus amigas, Dylan con los suyos y pierdo a Tyler que ha ido a por algo de beber. Zach se acerca y me mete mano, luego se va y me sonríe.
Salgo a fuera para que me de el aire. Allí me pongo a fumar con unas chicas que son simpáticas.
-¡Feliz año nuevo! -me grita y me da dos besos.
-Igualmente -le contesto.Una chica con el pelo negro y rosa, muy atractiva saca de su bolso una botella de vodka.
-¡VAMOS A BEBER PERRAS! -grita y empieza a servir chupitos.
Al cabo de una hora nos hemos bebido una botella y empezado otra. La chica del pelo rosa se llama Shay y la que me ha gritado "feliz año nuevo" se llama Lucy, las otras dos no me acuerdo.
Shay comienza a echar selfies y grabar videos para snapchat. Me encuentro mal y me voy a la baño. Abro la puerta y me pongo a vomitar, no paro de vomitar hasta que pasan unos diez minutos. Luego noto que alguien me agarra y me lleva a una habitación, me tumbo en la cama y le doy las gracias como puedo.
Me incorporo como puedo e intento ver quién es. Cuando consigo ver bien, no solo borrones y manchas, me quedo boquiabierto.
-No me esperaba esto de ti -me dice Christian.
-¿Qué haces aquí?
-Salvarte de hacer algo de lo que luego te arrepientas.
-No quiero hablar contigo.
-Lo sé.
-Quiero que me folles -sonrío.Chris se quita la chaqueta de cuero y la camiseta. Luego los pantalones y los boxers y me ayuda a mi a quitarme la ropa. Me besa con pasión, nuestras lenguas se entienden muy bien. Me coloca sobre una mesa y sigue besándome, luego pasa a besarme el torso, se pone el condón y me pone contra la pared,me la mete con fuerza y yo grito de placer. Hacía mucho que necesitaba echar un polvo con Chris.
Se sienta en la cama y me siento encima de él, me introduzco su pene despacio y una vez introducido entero comienzo a moverme hacia arriba y hacia a bajo. Le oigo gozar, mientras toca mi cuerpo y de vez en cuando me besa. Agarra mi pene y comienza a moverlo de arriba a bajo.
-¡Joder, fóllame Chris! -grito.
-¡Joder Will! -grita.Me quita de encima de él, se quita el preservativo y comienza a mastaurbarse al igual que yo, luego se corre en mi torso y yo en el suyo.
Cuando me despierto no puedo creer lo que veo. «No puede ser verdad» pienso. Mis ojos no cren lo que ven, «tengo que estar soñando» me digo a mi mismo. Cierro los ojos pero cuándo los abro otra vez sé que no es un sueño,que es verdad. Miro a mi alrededor y está Chris a mi izquierda,Tyler a mi derecha y Damien y Dylan a los pies de la cama y todos estamos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Teen FictionCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.