*WILLIAM*
Estamos saliendo del piso para ir a casa de Tyler. Estaremos para la cena de esta noche parece mentira que mañana sea noche buena.Mientras llegamos, por el camino vamos escuchando música, me entretengo mirando por la ventana, grabo algunos videos con Dylan para Snapchat, echo algunas fotos para Instagram y comento algunas cosas en Twitter.
-Dylan,¿quieres conducir? -dice Tyler.
-Claro -sonríe.
-Sí, te necesito aquí Tyler -le guiño el ojo.Tyler se pasa al asiento de atrás conmigo. Me besa la mejilla y me apoyo en su pecho mientras escuchamos música. Tengo ganas de conocer a su familia, si todos son como ellos, me voy a llevar bastante bien.
-¿Tus padres saben qué eres gay? -le pregunto en voz baja.
-Claro -sonríe.
-Oye Will, dime,¿qué quieres que hagamos por las noches? -me pregunta Dylan
-Pelis, series y fiesta -sonrío.
-Me parece bien -sonríe.
-¿Y yo qué? -nos mira Tyler.
-Ya me encargaré de ti -le beso la mejilla.Después de un buen rato me despierto. Me he dormido en el pecho de Tyler, Dios como me encanta.
-¿Tienes hambre? -me pregunta Tyler.
-Un poco -le susurro.
-¿Quieres qué paremos o puedes aguantar?
-Aguanto -sonrío y le beso la mejilla.
-Oye parejita, ¿quién conduce ahora? -nos mira Dylan.
-Yo -dice Tyler.
-Te va a encantar estas navidades. Viene toda la familia, la abuela, mis primos y primas, todos se quedan a dormir bueno no somos muchos -sonríe Dylan.
-¿Quién estará allí? -le pregunto.
-Pues mi primo y su hermanas, como es lógico sus padres también estarán -vuelve a sonreir.Su sonrisa me recuerda a la de Christian. Que cabrón, nunca pensé que se iría con Ana hasta que lo hizo. Le odio, le odio con toda mi puta alma.
-¿Cómo se llaman? -le pregunto.
-Andrea, Hanna y Zach.
-¿Cuántos años tienen?
-Diecinueve como nosotros, bueno,Andrea tiene doce es la más pequeña.Después de media hora llegamos a la casa. La casa es enorme y lujosa casi me desmayo al verla.
Su madre sale con una sonrisa de oreja a oreja para recibirnos. Se llama Fiona, es morena y de ojos azules, su padre se llama Piers, es francés tiene el pelo moreno y los ojos verdes. No me extraña que Dylan y Tyler estén tan buenos.
Entro al salón y veo a una niña mirando la televisión. Dos jóvenes se levantan para recibirnos y sus padres nos miran fijamente.
-Soy Edward -dice el hombre muy serio.
-Déjalo, no queremos asustarlo el primer día. Soy Mónica -dice la mujer con una sonrisa espléndida.
-Soy Zach -sonríe el jóven.
-Yo soy Hanna -me sonríe.
-Y yo Andrea -me dice la pequeña que ha dejado de mirar la tele y ahora me mira a mi.
-Un placer -sonrío.
-Vamos a subir las cosas -me susurra Tyler.Subimos las escaleras. Después Tyler me enseña dónde está el baño, cuál es nuestra habitación y la de Dylan por si él no está que pueda hablar con alguien.
Cada vez que me acuerdo de que solo tengo a Dylan y Tyler me dan ganas de saltar por la ventana.
Todo por culpa de Chris...Ahora mismo le odio mucho, y jamás pensé que podría llegar a odiarle. Pero que cojones digo, le quiero y quiero pasar las navidades con él pero el muy cabrón a preferido a una zorra.
La puerta se abre y entra Tyler. Tira las malestas al suelo y me tumba en la cama. Se inclina y me besa.
-Nos lo vamos a pasar bastante bien aquí -sonríe.
-Lo sé -me pongo encina y le quito la camiseta. Es en ese momento es cuando recuerdo a Christian y tengo que parar.
-¿Qué pasa?
-Nada -me levanto y entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Novela JuvenilCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.