*William*
Entro al piso y me encuentro a un joven en boxers. "Joder como está" pienso. El muchacho sonríe y se acerca a mi.-Soy Tyler, este es mi hermano pequeño Dylan -mira al joven que tiene a su lado y lo despeina. Tú eres Will nuestro nuevo compañero,¿verdad?
-Sí, soy Will. Un placer -le estrecho la mano y sonríe.
-Tú y yo nos vamos a divertir -me guiña el ojo.
-Que va, lo veo más de mi rollo -se acerca Dylan y me tiende la mano.
-Jaja, un placer -le estrecho la mano.*Christian*
Me acerco a Matt, le golpeo y luego le quito el arma. Gracias a Dios, el disparo dio en la pared. Matt se queda en el suelo apoyado en una columna, Scott se queda con él. Matt parece estar en shock, creo que es la primera vez que dispara.Me monto en el coche y me voy en busca de Will. Por desgracia para mi es demasiado tarde y no le encuentro,si Matt no nos hubiera interrumpido podría estar ahora con él diciéndole todo lo que siento, antes le contaría todo lo que pasó con Vanesa, debe de saberlo todo.
Cuando llego al piso, me tumbo en la cama y empiezo a mirar las fotos que tengo con él en la galería del móvil. No puedo creerme que tenga mas de doscientas fotos con él. Me parece algo imposible pero se lo agradezco así puedo saber que esta noche dormiré tranquilo, aunque le eche mucho de menos.
*WILLIAM*
Los chicos en forma de bienvenida me llevan a un bar de fiesta. Estamos hasta las 08.00 de la mañana después nos vamos a un bar a desayunar y por ultimo volvemos al piso para descansar.Me despierto a las 08.00 pm y me doy cuenta de que estoy en la cama con Tyler. Me incorporo y veo que sigo vestido excepto que no tengo mi sudadera sino una camiseta de Tyler creo.
-Tranquilo no hemos hecho nada. Sólo estabas de bajón y me pediste que me tumbara contigo, al final los dos nos quedamos dormidos -sonríe y se levanta de la cama.
-Gracias -le digo antes de que se vaya.
-No las des -me despeina de forma en cariñosa.Hay algo en mi que dice que Tyler necesita estar en mi vida pero otra parte dice que, Christian es lo único que necesito.
Tyler se larga a hacer algo. Me quedo con Dylan, no me importa quedarme con él pero no sé después de dormir con su hermano es incómodo.
-Siente algo por ti, lo sé -dice mientras no deja de mirar el episodio de pequeñas mentirosas.
-¿Quién?
-A no te jode -dice mirando la serie y después a mi.
-¿Tyler? Venga ya no me lo creo.
- Soy su hermano esas cosas las noto -sonríe y da un sorbo al refresco que tiene al lado.
-Tiene veinte años puede tener a cualquiera no creo que se quede con un niñato de dieciséis años.
-Lo sé y él lo sabe pero todos con los que ha estado lo engañaron con otro o solo lo querían por interés.
-Dylan...si es una broma no tiene ni puta gracia.
-No es una broma -me mira muy serio.Me levanto del sofá y me largo del piso. Me paro enfrente del ascensor y espero a que llegue. Las puertas se abren y entro. Marco la planta baja y espero. Llego a la planta baja y salgo a la calle.
Camino de prisa, no quiero encontrarme con Tyler pero cuando me quiero dar cuenta choco con él.
*Christian*
Le echo mucho de menos. He intentado olvidarle follándome a Ana una y otra vez pero no he podido. No sé que cojones me pasa con este chico. Estoy esperando a Kiara en el escalón de nuestra casa.-Siento llegar tarde -dice una voz dulce.
-No te preocupes. Entremos dentro.Subimos al cuarto. Me siento en el suelo apoyado en la pared y ella se sienta en la cama. La miro y mira hacia abajo, creo que la intimido.
-¿Qué quieres Christian?
-¿Dónde está?
-No voy a decírtelo -se pone de pie.
-Sí, me lo vas a decir -me pongo de pie y cierro la puerta.
-Christian...me estás asustando -me mira con pánico.
-Shhh -cojo el arma guardada en el cajón y se la enseño.
-¿Qué vas hacer? -mira con mucho miedo al arma.
-Eso depende de ti -sonrío.*William*
-Abre la puerta Will -me dice Tyler al otro lado de la puerta.
-Vete...por favor -le digo llorando.
-Will, abre la puerta y dime por qué cojones estás llorando.
-¡No! -le grito.
-Por favor abre -me susurra.Le abro la puerta. Entra y le entrego el móvil. Tyler lee el mensaje y sus ojos se abren como platos, luego me mira y me abraza.
"Te vas a cagar maricón, esta me la pagas" -Matt.
En multimedia tenemos a Tyler.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Teen FictionCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.