Estábamos en la cabaña de Cody,en las afueras. Todo iba genial,pero su hermana iba muy pedo. Yo la cogí y la llevé a su cuarto. Yo era un niñato,tenía quince años y ella quería tener sexo. No sabía que iba a pasar lo que paso. Después de tirarmela, entro Cameron y nos dijo que Cody iba muy pedo y colocado. Su hermana se asustó y fue a buscarle. Nosotros fuimos con ella,llegamos al puente,allí estaba su hermano mirando al lago. Tenía los ojos rojos y una mirada asesina. Tenía miedo,mucho miedo. Nos acercamos a ver lo que le pasaba pero Cody se fue...no sé si él tiene algo que ver con lo que pasó pero el puente se rompió y los tres caímos al agua helada. Cameron me sacó de allí, fue a por Lara,la hermana de Cody. Pero Cody lo cogió y lo lanzo a la tierra,se coloco encima de él y comenzaron a pelear. Yo no podía hablar por el frío y además un amigo de Cody me sujetaba. Joder,Lara murió delante de mi y yo no pude hacer nada. Cuando su hemano vio el cuerpo,se lanzo a por él. Nos miro y nos grito que fue por nuestra culpa y que se vengaría. Desde ese día, he tenido miedo. No puedes ni imaginar los golpes que le dio a Cameron,esa noche Cody...perdió el control.
Sabes que eso no fue así,me regaña mis subconsciente. No puedo contarle la verdad. Me dejaría, sé que me dejaría,y yo le quiero y no quiero que me deje, lo ocurrido esa noche se irá conmigo a la tumba.
-Descansa -besa mi sien.
-Gracias -le beso.Me acorruco a su lado. Cristian vuelve a besar mi sien y yo me duermo apoyado en su pecho,hacía mucho tiempo que no dormía con él, que bien sienta volver a tenerlo a mi lado.
Me despierto y oigo la ducha. Cristian se está duchando,voy a la cocina. Me sirvo un vaso de batido de fresa y cojo un bollo. No paro de pensar en aquella noche y en que pasará si Cristian se enterara.
Hay una nota en la nevera. La cojo y me pongo a leerla.
Will...necesito tiempo,anoche te despertaste sonámbulo y contaste la verdad. Me has mentido en mi propia cara,jamás nadie se ha atrevido a eso,me estás destrozando la vida y mi corazón, jamás nadie me ha hecho sentir como tú lo haces,pero si sigo contigo voy a acabar mal. Pd:Sé que es tarde,pero te quiero.
Una lágrima se desliza por mi mejilla. Pero la verdad,estoy preocupado por lo que le he contado. Es sobre Lara o Trevor,no sé que le he contado pero el me ha dejado...pero lo más jodido de todo es que me quería...joder,nunca me lo dijo aunque yo tampoco a él.
La puerta del baño se cierra. Cojo un cuchillo,si Cristian no es el que está en el baño,¿quién cojones es? La puerta se abre y me quedo boquiabierto.
-Oh Dios -digo sorprendido.
En multimedia tenemos a nuestros protagonistas:)
FIN DE LA PRIMERA PARTE
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Teen FictionCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.