Capítulo 17

294 20 0
                                    

William
Después de la semana en casa de Serena, vuelvo a casa. El lunes voy a clase. Me voy a el sitio donde Christian y yo nos reuníamos, está vacío. Una pena me invade y rápidamente me dirijo al baño.

Voy por el pasillo y veo a Ana que va acompañada de un chico. Es Christian, me mira y aparta la mirada. Me quedo quieto en el sitio, me giro y le observo.

"Si se da la vuelta para mirarte realmente le gustas" -recuerdo las palabras de mi abuela.

No le quito la vista de encima, Christian se suelta de Ana y la sigue, antes de doblar la esquina, se gira y puedo ver sus ojos y su sonrisa. Entonces sigo caminando y aunque no quiera sonrió y en el fondo, sé que él también esta sonriendo. Simplemente porque nos hemos vuelto a ver y porque ambos sabemos que nos queremos aunque no lo digamos.

Christian
Antes de que Ana me dé el beso que siempre me da como despedida miro a Will. No quería hacerlo... Que digo si quería, quería verle y quiero abrazarle y besarlo. Sé que se va sonriendo porque ambos hemos mostrado que sentimos algo por el otro pero...¿A eso se le puede llamar amor?

Me siento en un banco en el patio a fumar. Espero a Ana, debería de haber salido hace cinco minutos pero el director la ha retenido en su despacho.

-Ya estoy -dice Ana bajando las escaleras.
-Vamos -le señalo el coche.

Entramos al coche. Ana me mira y se acerca para besarme y me aparto. Ella me mira sorprendida.

-¿Se la has chupado?
-¿Qué?¡No!
-Ana te ha manchado la chaqueta.

Ana se limpia la chaqueta y baja la cabeza.

-Creí que eras diferente. Vete.
-¿Qué?
-¡Vete! -le grito.

Ana se baja del coche y se va llorando. Doy unos cuantos golpes en el volante. Odio que me mientan,joder. Alguien se asoma a la ventana.

-¿No te gusta como te la chupa o es que me echabas de menos? -dice Will haciéndose el chulo.
-Jajajaja no es nada de eso. ¿Te llevo?
- Eh...venga vale -sonríe.

William
Me monto en el coche, Christian sonríe y yo no puedo evitar morderme el labio inferior.

-Vi las fotos en instagram -le digo a Christian.
-¿Qué fotos? -pregunta sorprendido.
-Las de la playa con Ana -sonrío.
-Yo... -para el coche. Estaba enfadado.
-Chris...no te preocupes -le agarro de la mano.
-Will...¡joder! -me mira.
-¿Qué pasa? -le pregunto.
- ¿Te has vuelto a ver con Trevor? -pregunta tímido.
-No -le contesto.

Por fin me entero de por qué se fue,al menos no sabe lo de Cody. Pero sigue habiendo un problema, yo no me he acostado con Trevor pero el sí con Ana y ahora, quiero besarle pero algo me lo impide.

-Will, me he acostado con Ana y lo sabes. Pero lo hice para molestarte, necesitaba vengarme.
-Christian...para el coche -digo mirando por la ventana.
-¿Por qué, no quieres que te lleve a casa?
-No, ¡quiero que pares el puto coche! -le grito.

Christian para el coche. Salgo del coche sin pensarmelo dos veces. Christian se baja y me sigue.

-Will, por favor para, vamos hablar.
-No hay nada de que hablar, vete con Ana y sigue con tu vida.
-¿Estás celoso? ¿De Ana?-dice sorprendido.
-¡Sí! -le grito.
-¿Por qué? -me pregunta.
-Porque...¡te quiero! -le grito,por fin se lo he dicho. Miro a Chris, está parado en mitad de la carretera, comienza a andar hacia a mi.
-Christian...-comienzo a decir.
-Shhh,no digas nada -me besa.

*Christian*
Por un momento se me ha pasado por la mente decirle que yo también le quiero pero algo me lo ha impedido. Tal vez es porque es la primera vez que siento algo así. Creo...que estoy enamorado de este chico, pero...¿por qué?

Lo miro,estoy llevándolo a casa. Me ha ofrecido a que me quede en su casa, he aceptado. Desde que he estado con él siempre he querido dormir con él y ahora que puedo después de tantas discusiones no le voy a decir que no.

-¿Entonces te quedas? -me pregunta con su voz traviesa.

*William*
-Claro que sí nene -me sonríe.

Al oir esas palabras me recorre un escalofrío. Necesitaba oírle, escuchar su voz de niño malo que me vuelve loco y a la vez me pone a mil.

No sé si vamos a durar mucho hasta la siguiente bronca pero lo que sí sé es que le quiero...pero, ¿me quiere él?

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora