Capítulo 30 [FINAL]

354 22 0
                                    





Damien me besa, sólo con un beso suyo puedo llegar a correrme. Nos duchamos juntos y él se va a trabajar.

Chris me envía un mensaje. Dice que vaya a su casa. Me monto en el coche y voy al piso.

-Has tardado bastante.
-Lo siento...
-Siento que Ana nos enterrupiera a noche.
-Podemos continuar ahora -le susurro.
-Es lo que vamos hacer -me coge y nos vamos a la habitación.

No sé si entre Chris y yo habrá algo serio pero lo qué está claro es que tenemos mucha tensión sexual entre nosotros.

Me voy a casa y mientras llego al piso, sé que nunca podré dejar de ver a Christian.

Estoy en casa cuando me llama un número oculto.

-Soy Ana capullo, deja a Chris, estamos muy contentos con el bebé que estamos esperando, besos.

Ana está embarazada. Me levanto de la cama y me voy a ver a Chris. Abre la puerta y en cuanto la abre le golpeo.

-¿Qué haces Will?
-¡Cabrón, está embarazada!
-Will espera -viene detrás de mi.
-¡No me toques capullo! -le empujo.
-¿Qué importa si está embarazada o no?
-¡Va a tenerlo! Un bebé es algo serio, además me importa una mierda ella. ¿El bebes es tuyo no?
-Sí...
-Joder Chris....
-Por favor no te enfades...
-¿Qué no me enfade?
-¿Qué quieres que haga?
-Haz que aborte -le digo y me voy.

Llego a casa de Damien, estoy con él. Follamos y después nos vamos al cine.
Nada va a volver a ser igual. Ana embarazada, Tyler y yo con una relación rara y tal vez Christian esté a punto de hacer algo que me demuestre que siente algo por mi. Pero es su hijo...pero joder tienen solo diecinueve años,no pueden tenerlo.

Damien no para de hacer cosas que me encantan, como abrazarme sin motivos o besarme porque le apetece.

Mi vida a dado un giro de trescientos sesenta grados y no sé como voy a llevarlo. Mañana comienzan las clases, chicos y chicas nuevas, Damien, Ana, profesores y exámenes. Estoy a punto de meterme en un lío, sé que esto va acabar mal.

Miro a Damien y le beso.

-¿Y esto?
-Quiero contarte todo Damien, quiero que me conozcas bien.

Le cuento todo desde ese día que Chris me habló hasta las veces que he engañado a Tyler y el embarazo de Ana. También le hablo de Kiara y Scott.

Damien no dice nada. Se tumba encima de mi y me besa.

-¿Qué haces?
-Shh,mañana te hablo yo de mi vida o ahora más tarde.
-Está bien -le beso.

Damien me cuenta que su familia es rica. Que ahora con el divorcio va a estar todo fatal pero no le importa, sus padres se avergüenzan de él por ser gay en ese momento le abrazo, mis padres también se avergüenzan de mi.

Por la noche hablamos de que mañana buscaremos una habitación de dos en el instituto para estar juntos. Le beso de vez en cuando y también le abrazo.

-Will, esto promete -sonríe.
-Lo sé -le beso.

Christian me llama.

-¿Qué?
-Creo que va abortar -dice con la voz rota.
-¿Estás llorando?
-Es mi hijo lo qué está en su barriga y no voy ni a poder educarlo como me gustaría educarle.
-Chirs tenedlo.
-¿Seguro?
-Sí, sus padres os ayudarán. Pero sé un buen tío Chris,como lo eres conmigo.
-Joder Will...
-Ya hablaremos... -le cuelgo.

Me pongo a llorar y Damien me abraza. Me siento como una mierda, he lanzado al amor de mi vida a la peor persona del mundo.

Lo que más me molesta es que no sé si Christian siente algo por mi. Me hubiera gustado saberlo pero bueno eso ya es otra historia, mañana empieza una nueva con Damien y tal vez llena de emociones, voy a estudiar y voy a llegar a ser un escritor reconocido por mucha gente. Tal vez ahora esté llorando porque mi primer amor va a tener un hijo con un ser maléfico pero estoy con Damien o tal vez en un futuro esté con él como me hubiera gustado estar con Christian.

Joder a quien quiero engañar. La sonrisa de Chris me mata, sus ojos me mantan, su voz me mata,joder Chris me mata, Christian es mi punto débil.

Me tumbo al lado de Damien, pienso en lo que se avecina y en la de líos que tal vez me meta pero no importa... la vida está para vivirla.

Continuará en Boys Like You

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora