Capítulo 09 (William&Cristian)

389 27 0
                                    

*William*
No paro de conducir hasta que llego al lago. Allí fue donde conocí a Scott y solo él puede encontrarme. La cabaña está limpia y ordenada. Supongo que Scott a venido con alguien.

Me siento en el sofá. Veo otra vez el vídeo. Es él, joder es un hijo de puta. Y yo...enamorado locamente de él. Es un puto cerdo.

Borro el vídeo. Quiero pagarle con la misma moneda pero me calmo y me relajo. No quiero hacer nada de lo que me arrepienta. Me tumbo y me duermo.

*Cristian*
Ostia puta. Ana está a mi lado desnuda,yo también estoy desnudo. No puede ser,me la he tirado. Cojo el móvil para ver la hora y me encuentro con un vídeo en el que salgo yo follando a Ana.

Me encierro en el baño. Veo el vídeo entero y en los últimos segundos lo oigo,la risa de la más zorra del instituto,Vanesa.

Salgo a toda prisa de la casa. Me dirijo a casa de Will. Lo ha tenido que ver fijo,está en YouTube,Twitter y Facebook y por si fuera poco lo ha pasado a todos sus contactos. Pero la muy zorra no puede contra mi.

Llego a la casa. Cojo el pen que tengo en la mochila. Paso todos los videos de Vanesa,los quince vídeos donde precisamente no sale muy vestida. Sale tocándose, metiéndose cosas y haciendo cerdadas con varios tíos. Nos aprovechamos de ella,siempre se las pilla bien pilladas aunque yo no aparezco en los vídeos solo los grabo.

Gracias a Matt los vídeos están colgados en internet en cinco minutos y todos mis contactos los tienen todos. En YouTube es un éxito, mil comentarios y un millón de megustas en menos de media hora. Joder Vanesa.

*William*
Miro el móvil y tengo quince vídeos de Cristian. En todos ellos sale Vanesa siendo follada por algún tío mientras la graban. No soy muy tonto así que deduzco que ha sido Vanesa la que lo ha montado todo.

Cojo el coche y salgo directo para su casa. Cuando llego la veo entrar corriendo a su casa. Corro y me pongo delante de la puerta.

-¡Apartate Will! -me chilla.
-No te han dicho que no hay que meterse en la vida privada de los demás -le esbozo mi sonrisa más siniestra.
-¡Yo no he sido! -grita. Fue Mark porque Cristian le reventó la mano con un puto martillo -dice.
-¿De verdad? -le pregunto.
-Sí -dice comenzando a llorar. Tu conoces a Cristian, haz que borres los vídeos, por favor -me suplica mientras llora.
-Vanesa...me encantaría pero te lo tienes merecido -le muestro mi mejor sonrisa.

*Cristian*
La puerta se escucha. Entra en la habitación Will,entra muy cabreado. Normal como si yo fuera. Me mira y no dice nada.

-¿Por qué le has roto la mano ha Mark? -pregunta de repente. Joder,como sabe eso.
-¿Quién te ha dicho eso? -le pregunto.
-Vanesa ha subido ese vídeo porque Mark la ha chantajeado -dice serio. Y ahora,¿por qué le hiciste eso a Mark? -vuelve a preguntar.
-Porque él fue el que os embistió con el coche el día de la fiesta -le digo serio. Lo he hecho por ti, porque si te hubiera pasado algo esa noche....yo,no sé que haría sin ti -digo tranquilamente.
-Le rompiste la mano,¿por mí? -dice sorprendido. Bueno pues ahora me toca a mi -se muerde el labio.
-¿Qué vas hacer? -pregunto curioso.

Sé de lo que es capaz y eso me la pone bastante dura. Joder lo miro y le veo que va a disfrutar con lo que va hacer. Y yo voy a disfrutar con lo que le haga. Los BadBoys somos así, nos gusta el dolor,el sufrimiento, la desesperación.

-Ya sabes la curiosidad que siento yo por el fuego -me sonríe.
-Oh joder,no sabes como me has puesto -me acerco a él,lo agarro de la nuca y lo beso salvajemente.

*William*
Joder. El beso de Cristian me ha encantado ha sido tan distinto a los demás. Ha sido salvaje,como es él. No puedo pensar en ese momento una y otra vez. Me agarra con fuerza de la nuca y me mete la lengua hasta la campanilla. Joder ha sido perfecto.

Estoy en la puerta de la casa de Mark. Me bajo del coche, entro en la casa. No hay nadie,menos mal. Comienzo a vaciar las garrafas de gasolina y una vez que todas están vaciadas le prendo fuego. Me voy de allí sin que nadiee vea,dejando atrás como las llamas se comen la casa de ese cerdo de Mark.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora